nico gallardo Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Buenas. Estoy en busca de unos nuevos auriculares. Estaba usando unos in-ear philips pero se me cortó el cable y ya no se escucha un auricular. Siendo ya la tercera vez que se me corta el cable de un auricular, quería saber si hay en el mercado disponible auriculares cuyo cable se pueda desconectar (Al estilo de los cables que conectan el ampli con la viola: o sea, que el lugar del altavoz tenga un jack), para que en caso de que si se me corta el cable, pueda arreglar este problema simplemente comprando otro, y no los auriculares por completo (Espero haberme explicado bien). En cuanto a presupuesto, creo que llego a pagar $3.000, y lo usaría para escuchar música y lo que toco con la viola. Quote
Matias Dodero Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Buenas! Te comento, hace unos meses compre unos Shure shr440, a $1700 aproximadamente. Se escuchan muuuy lindo, aislan bastante, tienen el cable tipo coil (enrulado, aunque también podés comprar uno aparte recto) de 3 metros desmontable y con traba para que no se ande saliendo. Si un día se te corta/rompe, comprás el cable nuevo por algo así como $350 y listo. Viene con el plug de 3.5mm y un adaptador de 1/4, ambos revestidos en oro para que se escuche mejor y toda esa sanata que te venden las empresas(? y una funda para guardarlos en caso de que tengas que transportarlos. Yo los uso para escuchar música mientras toco (no me da para salir a la calle con eso), y según la pag podrías usarlos para grabar y esas cosas. Arriba de ese está el srh840, que sería un poco superior en cuanto a calidad de audio (tiene un rango de frecuencias un tanto mas amplio) y las almohadillas dicen que son mas grandes, por ende mas cómodas, aunque los 440 no son incómodos para nada... Te dejo los links así los ojeas si te interesan: Shure srh 440 ($1700): http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/headphones/srh440-professional-studio-headphones Shure srh 840 ($3200): http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/headphones/srh840-professional-monitoring-headphones Sino también tienen los in-ear, pero ni los probé. Igual te dejo el links con los modelos que tiene shure: http://es.shure.com/americas/products/earphones-headphones/se-earphones Saludos Quote
Carpo Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 (edited) Los Sennheiser HD 558 tienen el cable desmontable. Sennheiser vende este cable como repuesto, pero no sé si en el mercado local. En caso de estar interesado deberías consultarlo con el vendedor. La Línea HD 5x8 usan el mismo cable. El 558 lo tengo y es muy bueno, notablemente mejor a algunos más económicos, también Sennheiser, que he tenido. Aquí en el minuto 2:14 podés ver cómo es el sistema de montaje-desmontaje del cable. Suerte. https://www.youtube.com/watch?v=P2zlrGrqYL8 Edito: Aquí los tienen en oferta: #554118219 Edited May 5, 2015 by Carpo Quote
Gesteban Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Los Shure 840 son una muy linda opción. En ese rango de precio yo iría por los Beyerdynamic dt770, son muy cómodos, tiene una calidad muy buena, aíslan bastante, no enmascara y hasta creo haber visto un par en videos en Romaphonic. Sino también están los Audio Technica M50, que también son muy buenos auris. En lo personal te recomendaría primero el Beyerdynamic DT770 y después el Audio Technica y el Shure. Quote
Javier Fracchia Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 tenes los bd770 los sony 7506 (semi abiertos, ideal para mix) los sennheiser hd-25 ii (son cerrados y de buena presion sonora) y mis favoritos, los akg 240 mkii Quote
gonzalo1509 Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Sennheiser tenes la serie IE. Hay 3 modelos, ie8, ie80 y los más nuevos, y aparentemente con bastante diferencia de sonido (y precio), i800. Yo personalmente tengo los IE8i, que vienen con cable con control remoto para productos de Apple y microfono. Suenan del carajo la verdad, tienen unos graves que sorprenden para ser tan chicos y en su momento en Europa los pague 280 euros, que eran menos de 3000. No se que precio tendrán hoy. El cable es reemplazable, pero dudo que lo consigas acá. En Amazon esta 30 dolares si mal no recuerdo. En la misma gama tenes los Shure SE535, con un sonido menos cargado de graves, más frio si se quiere. Quote
Mad Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Fijate los brainwavz hm5, trayéndolo de afuera y pagando impuestos no creo q pase los 1600. Son monitores, cables desmontables, estuche y de regalo te viene un amplificador que aumenta la señal en graves y armónicos (thd) que tiene salida para 2 auriculares. Un golazo Quote
Mad Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Fijate los brainwavz hm5, trayéndolo de afuera y pagando impuestos no creo q pase los 1600. Son monitores, cables desmontables, estuche y de regalo te viene un amplificador que aumenta la señal en graves y armónicos (thd) que tiene salida para 2 auriculares. Un golazo Quote
Santiago Linietsky Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Te iba a decir los focal spirit one pero estan ridiculamente caros!!!!! Podes poner y sacar el cable, en lo de un amigo use los profesional y estan buenos. Por ahi en el importador de focal los tienen mas economicos. Igual la clave que no se rompan... es cuidarlos!! yo tengo unos Beyer Dynamics DT880 pro hace ya 4 anios y estan impecables(bueno un poco sucios no se si se pueden lavar los pads) Estos vienen con cable espiralado para evitar fuertes tirones y me resultaron geniales. Los 770 son cerrados y estan buenos tambien y estan por los 3500$. Mas abajo no se bien, por ahi unos shure o unos sennheiser pueden resultarte o los M50 de audio technica. Abrazo!! Quote
Martin1986 Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Muchachos ya que estamos, para usar con un Ipad y el Jam up pro para mas que nada tocar y grabar ideas (o hacer demitos como mucho), que auris me recomiendan?. Gracias! Quote
nico gallardo Posted May 7, 2015 Author Posted May 7, 2015 Me compré los hd558, que los conseguí bastante más barato que el precio normal de mercado. En cuanto los pruebe les cuento qué me pareció. Gracias a todos por los aportes! Quote
NightWalker Posted May 9, 2015 Posted May 9, 2015 Muchachos ya que estamos, para usar con un Ipad y el Jam up pro para mas que nada tocar y grabar ideas (o hacer demitos como mucho), que auris me recomiendan?. Gracias! jajajaja esa pregunta ya la hize tambien y al final compre unos akg 240 mk ii que para mis oidos estan ok,no se si por que necesito darles un buen burn para que cojan mejro sonido. Quote
Perro Negro Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 Estoy en la misma. Hace unos días, mis Sony (xxx in-ear) como que se han "desmagnetizado", han perdido volumen. Los tengo casi año y medio. Quote
Antonio Fracchia Posted May 10, 2015 Posted May 10, 2015 buen topic, yo estoy en la misma. hace poco la gata me mordió el cablecito que conecta el izquierdo con el derecho de mis fieles Auditechnica y cagó el canal R. Quote
Recommended Posts