Jump to content
Sign in to follow this  
neeko2269

Indentifican estas violas??

Recommended Posts

Buenas gente! Esto es de una publicidad de Quilmes Bock y Stout del año 2006, tengo la revista tirada ahi, hoy la vi y siempre me llamo mucho la atencion... sobre todo 2 de las que figuran... apelo a sus conocimientos para identificarlas, entre todos saquemos que modelos son, que onda...

2vuc8so.jpg

2n6i6nb.jpg

xgbee0.jpg

Saludos!!

La ultima foto parece una les paul con un mango de firebird o estoy loco ? :o

Si si.. quedo espantosa pobresita.. Ahi hay Les Paul goldtop, sunburst, creo que vintage sumburst, una jazzmaster, 335 y un par de SG..

Si si.. quedo espantosa pobresita.. Ahi hay Les Paul goldtop, sunburst, creo que vintage sumburst, una jazzmaster, 335 y un par de SG..

Me parece que es una ES-355 no una 335 porque fijate que tiene la perilla para ir cambiando la impedancia de los mics, las 335 no lo tienen

Pero esta LP con clavijero de firebird que onda? es un modelo de fabrica? o es una viola con el mango cambiado?, despues la otra, es como una goldtop (en la foto original no se ve, es sepia) con inlays de puntos... otra que nunca habia visto...

Saludos!

me encantan las les paul.. pero las normales.. ya cuando me cambian el clavijero es como agarrar una strato con clavijero 3+3..alguien vio? je.. porque yo no

pero bue.. alguna que otra que está en esa pared safa!

Me parece que es una ES-355 no una 335 porque fijate que tiene la perilla para ir cambiando la impedancia de los mics, las 335 no lo tienen

Hola Vibrolux:

Me parece que ES- 335 y 335, son la misma guitarra. Justamente, el sufijo "ES" significa "Electric Spanish", y Gibson siempre lo utilizò para denominar a sus guitarras semi-hollow. Lo que bien destacàs es que la guitarra que tiene ese circuito no es una ES-335, sino porbablemente una ES-345. La "perilla" en cuestiòn es el llamado "Varitone" que tambièn la traen la Gibson Lucille (una 345 sin las tìpicas aberturas en "f"), y la desaparecida "Blueshawk".

Saludos.-

Pero esta LP con clavijero de firebird que onda? es un modelo de fabrica? o es una viola con el mango cambiado?, despues la otra, es como una goldtop (en la foto original no se ve, es sepia) con inlays de puntos... otra que nunca habia visto...

Saludos!

Me parece que le pusieron el mango de una Melody..

uhhh!

Esa propaganda también la tengo en una rolling y me babeaba por horas..

Ya la voy a buscar

Con respecto a tu pregunta, no te vuelvas muy loco, porque gibson saca modelos raros, mezclando diseños, componentes, terminaciones, etc.

La gibson con puntos parece ser esa, pero esta de la foto no tiene bigsby, y pareciera goldtop... raro... capaz son 2 violas con los mastiles cambiados... rarisimo, buena la data que estan tirando igualmente, ya les vamos a sacar la ficha...

Saludos!!

el bigsby se lo agregaron, si la buscas en ebay la encontras seguro, la otra con mango de firebird, te diria que mandes un mail a gibson y te respondan ellos