ElGucci Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Alguien que me pueda decir algo de este bajo? Ando con ganas de comprar un Squier y me ofrecieron esto un Squier del año 90 japon, en excelente estado. Que me conviene un Clasic vibe o este. Si alguien tiene las especificaciones del bajo muchas gracias. Quote
EBrunetti Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Si tenés que elegir entre Un Squier Japón y un C.Vibe, comprá el C.Vibe sin dudarlo. Estos y los Vintage Modified son de lo mejor que sacó Squier a la fecha. Quote
Gaita-Bass Posted May 26, 2015 Posted May 26, 2015 Hola yo me compre un Squier CV hace unas semanas la redición del 60¨ el rojo (fiesta red) y te puedo decir que anda genial, tremendo sonido bien gordo, profundo. El instrumento tiene muy buenas terminaciones, buenos mics (fender) y se suena todo. La relación calidad precio es muy buena. Siempre pensando que hablamos de un bajo de x dinero, obvio que un fender precisión va a ser mejor pero vale 3 veces más. El squier japon no los he probado, no se proba los dos si podes y te sacas la duda. suerte Quote
Recommended Posts