santi_nieto Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Hola, disculpen si este tema no va aca pero queria consultar que microfonos ds comprar... me encanta el sonido que tiene la telecaster blanca de lula pero no se que microfonos tiene D: auqnue no sean los mismos, cuales me puedo comprar que sean del estilo??? Quote
iwanttobelieve1991 Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 En la página de DS Pickups dice que el modelo se llama H-Sonic V, deberías hablar con ellos porque me parece que es un modelo exclusivo para Lula. Quote
zavulon Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 (edited) Edit Mod: 2. No se permite el uso de lenguaje vulgar u ofensivo, tanto a personas como a cosas. @zavulon: A mucha gente le gusta esta banda. Y si a vos no... primero no tenes porque entrar a ofender por respeto a los que disfrutan esa música y además tampoco esta bien que hagas un comentario que no responde a la consigna inicial por ser offtopic. Relee las reglas por favor: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/ Edited May 4, 2015 by Marcos Ameri Quote
DaveMatthews Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 @@zavulon era necesario un comentario TAN pavo? No tiene sentido tu bardeada de adolescente en una pregunta de equipamiento (que es la idea de este foro)... Santi, como te dijeron mas arriba, creo que esos DS son exclusivos de Lula, pero por ahí te puesen ofrecer algo muy similar. Abrazo Quote
CFC Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 @@santi_nieto ojo que no se si el sonido "Eruca" sale exclusivamente de los mics de Lula !! primero me fijaría en el equipamiento de la mina en cuanto a amplis, pedales, etc.. creo que te vas a acercar mas por ese lado, al margen de que seamos honestos no hay un sonido super original para destacar. Lula usa los Vintage Electric y algunos pedales Cluster para la Distorsión si no me equivoco Vos que ampli, pedales y violas tenes ?? Repito, creo que te vas a acercar al sonido poniendo el foco primero en otras cosas mas que en los microfonos. Saludos Quote
zavulon Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 que sensibles que estan... Si alguien deberia sentirse ofendido es la gente de fender por tan mal uso de sus instrumentos. Quote
Snarling Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Euruca usa pedales de Sweet Noise, gente de Santa Fé hiper-talentosa en la construcción de efectos. Creo que parte del sonido también está allí. Quote
skinhead Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 DS ofrece servicio custom. Mandales un mail y seguramente lleguen a algún arreglo. Saludos. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 4, 2015 Administrador Posted May 4, 2015 @@zavulon por favor mandame un link para escuchar el uso que vos le das a los instrumentos. Y mejor que seas realmente grosso... @@santi_nieto Cualquier mic con alta ganancia en medios te va a servir. Pero pensá que el mic es sólo una pequeña parte del audio...imaginate que, haciendo una analogía, un mic es como un neumático en un auto. Una Ferrari es lo que es por el chassis, el motor, etc...no sólo por sus neumáticos. Si le ponés las mismas gomas a un Fiat 600 no va a andar igual. Saludos! Quote
fxplayer Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Si no incluyen la voz horrible de ella seguramente están buenos XD jaja Quote
creepy Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 No tengo ni idea de que pickups usa lula, lo que no entiendo son las bardeadas a la banda que no tienen nada que ver con el post. Si quieren bardear bandas que no les gusta abranse un post que diga "bardeo bandas porque soy un gil" @santi_nieto fijate lo que dice Ariel, con los mics te vas a acercar al audio pero tene en cuenta tambien el ampli y los pedales. Lo mics de Ardizzi andan barbaro saludos! Quote
Mecs Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Las comparaciones que hace @ para explicar algo son épicas. Debe ser un don. Quote
Lucas Conforti Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 (edited) en la pagina de ds pickups aparece como artista exclusiva, lee lo que dice, porque generalmente comentan que modelo usan.igual, creo que el audio de lula viene mas por el lado de usar una telecaster y una disto cargadita, o un crunch bien empujado.efctivamente, usa pedales sweet noise. los he visto en el taller del fabricante, lo que no recuerdo es si alguno era una disto o no.en una epoca usaba los vintage, pero su auido salia de un pod hd. Edited May 5, 2015 by Lucas Conforti Quote
guille_0000 Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 En un momento estaba usando Sabbadius tambien. Se que en la pedalera tiene un Kid Rock de Maza FX y que lo usa en Paraiso en Retro, pero tambien usa un fuzz en otros temas. Quote
juanguaglianone Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 Tiene unos cuantos pedales en la cadena de efectos tambien... Quote
Recommended Posts