Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

O la banda a la cual pertenezco, para ser más correcto.

Para el que no la conoce, la banda se llama Vudú, de Rosario.

El disco sale a la venta mañana 4 de mayo y es un experimento. Son temas con influencia blusera (algunos más, otros menos). Hay temas propios y covers nacionales e internacionales.

Acá dejo dos temas nuestros: el más fiestero y el más serio, por así decirlo. El resto se mueve en el medio de esos dos.

Espero les resulte de agrado. El 16 de mayo lo presentamos en el nuevo Teatro Vórterix en Rosario, recientemente inaugurado.

A las teclas del primer tema las toca Walter Galeazzi (Chevy Rockets, Rafa Nafta) y las del segundo, Claudio Cardone (Spinetta). Ambos se tocan todo. Dos monstruos. Espero les guste y... lo compren! :)

https://www.youtube.com/watch?v=kDoni7sWpZ4

https://www.youtube.com/watch?v=tPYPDeyfmwY

Edited by Willy
  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Gracias, muchachos. Muy buena onda. Próximamente presentamos en Bs As, así que al que le guste, se puede pegar una vuelta. Abrazo a todos.

Posted

¡Excelente banda Vudú! Vayan a verla. Espero que hagan una presentación de este disco en El Carpo (Resistencia - Chaco) donde tuviste el placer de tocar con mi Vintage Electric Willy jajajaja. Felicitaciones por este trabajo que suena espectacular y es una exploración interesante.

Saludos desde Resistencia y los espero ansioso para comprar el nuevo CD.

Posted

@ Jua, sí, pasa que tengo el disco Nasta Súper y bueno, a veces me confundo. Lo conozco muy bien a Rafa Nasta. No soy amigo pero me crucé con él algunas veces. Souuury! Abrazo

@@botija me lo prestaron. Es la navecita esa Roger Mayer. Ahora me estoy armando un Tycho Brahe que tenía prototipado por ahí para tocarlo en vivo. Lo estoy simulando con un wah en los ensayos, por ahora. Abrazo!

Posted

@@Willy muy buena! yo tengo un Tycobrhae Hartman, no se si te acordas que tuve unos problemas, pero lo solucioné al final.

Mostrate algo de ese bicho despues. Lo del wha como haces?

Posted (edited)

@@Atilio Peruzzi gracias, loco. Buena onda!

@@botija pongo el wah a mitad de redorrido como para cambiar el audio de la viola y zafa. Podría hacerlo así pero como tenía ese pedal terminado por ahí y anda muy bien, lo voy a poner en una cajita

Edited by Willy