Matias Arrignon Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Tremendo bicho!! Similar al TTE pero SS, alguno pudo verlo o chusmear algo mas ?? Me pareció MUY interesante mas alla del sonido, dejan en claro un bajo mantenimiento y algunas otras cosas interesantes! https://www.youtube.com/watch?v=EMlapw0XMf4 Quote
eze79 Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Me gustó muchísimo, pero da la sensación de ser más para laburar en estudio que para el escenario. En todo caso en escenario puede ser más para dejarlo con un único setting e intercambiarlo con otros delays según lo que se busque. Bah, creo desde mi ignorancia Quote
Perro Negro Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Me gustó bastante. Incluso me resultó más interesante que el T-rex nuevo. Quote
Pablito78 Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Una manteca. Pregunta de lego: Vale realmente la pena cuando hoy tenés la posibilidad de usar un G-major, plug-ines y demás yerbas digitales? Entiendo que si uno es purista de lo analógico y lo "orgánico", puede ser. Quote
Perro Negro Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Una manteca. Pregunta de lego: Vale realmente la pena cuando hoy tenés la posibilidad de usar un G-major, plug-ines y demás yerbas digitales? Entiendo que si uno es purista de lo analógico y lo "orgánico", puede ser. Yo creo que si... Por más El capistán, o RE20 que compres, hay un "algo" que no vas a poder simular nunca. Así sea con sus drefectos y ventajas. Lo ideal sería cintas que duren más tiempo :D Quote
skinhead Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Me interesa más para usarlo con un synthe que con la guitarra. No me resulta útil a la hora de cambiar parámetros teniendo que tocar la guitarra. Quote
Perro Negro Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Me interesa más para usarlo con un synthe que con la guitarra. No me resulta útil a la hora de cambiar parámetros teniendo que tocar la guitarra. Decime si no es fachero acercarse en un solo a hacer ruiditos perilleando a lo Page... :P Quote
skinhead Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Decime si no es fachero acercarse en un solo a hacer ruiditos perilleando a lo Page... :P Yo los solo los llevo grabados. Me tengo que dar vuelta igual. Así que si, es buena idea. Quote
Daniel Rey Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 Apenas lo vi pensé en esto: http://www.creativecrash.com/system/photos/000/092/844/92844/big/chevy_camaro_69_ss_2.jpg?1273663879 Quote
Daniel Rey Posted May 4, 2015 Posted May 4, 2015 offtopic Para el MOD: quise editar el comment anterior y no hubo forma. Disculpas. Quote
Recommended Posts