Jump to content

Recommended Posts

Posted

Fue simplemente demoledor. Alguno fue? Me pareció a mi?

Llegué para Motorhead. Nada. Me apoliyan.

Judas

Richie Faulkner, una máquina de Heavy Metal. Gisbson Flyng V y una Custom negra.

Tremenda escenografía y un show equilibradísimo. Los volvería a ver ahora mismo. 

Aparte Halford, 63!!!, cero Km, afinadísimo, vestuarios miles...

De Ozzy que se puede decir? lo vi todas las veces que vino.

Tommy Cufletos, batero. Más allá del nombre...que potencia.

Y bueno?

No vieron a Gus. G en vivo?

Opiniones.

Posted

una vez mas me partio la cabeza Judas, me gusta mucho mas que Ozzy, llegue para Motorhead tambien, Lemmy estaba hecho una estatua

en Judas el bajo estuvo muy atras, cosa que con Ozzy no paso

un desastre como lucran cada vez mas con el "Campo VIP" y malisimo en no poner mil bondis sabiendo la cantidad de gente que iba a ir

adentro estuvo todo de lujo, el fango fue lo de menos jaja

se vivio una fiesta del metal !!!

Posted (edited)

Judas fue lo mejor lejos!!, motorhead como el culo, y ozzy muy bien tambien, gus g espezo tranqui y despues pelo todo su potencial.

Pero judas se comio el escenario!. Lejos la mejor de las 3 bandas!

Edited by down88
Posted

Ozzy con gus g es mas desabrido que chupar un clavo

El loco toca tecnicamente pero tiene menos sangre que un mondongo(igual que messi :mrgreen:)

Judas los vi antes en racing y suenan de put@ madre el violero nuevo la

Verdad muy acertada la eleccion

Posted

Fui ayer y la verdad me gusto mucho Judas, impecable! El show de Ozzy estuvo bueno tambien. Motorhead arranco muy temprano, de dia, quiza por eso le falto explotar un poco mas (ademas escuche que Lemmy no anda muy bien de salud) Balance altamente positivo para mi, y de yapa me saque una foto con Walter Martinez ex batero de Almafuerte 

post-11889-0-19690500-1430675727_thumb.jpg

Posted

Fui mas que nada a ver a Ozzy, a motorhead es la primera vez que lo veo en vivo y me gusto, Judas a mi entender hizo un set espectacular , Falkner se puso la banda al hombro y el pelado dejo la vida, sin dudas lo mejor de la noche. Lo de Ozzy , aun siendo viejo fana de el, fue de mayor a menor , pero bueno no vale criticar al viejo, despues da tantas satisfacciones.

Posted

Judas fue demoledor, motorhead en el luna suena de 10 pero a campo abierto es desastroso(igual lemmy venia echo mierda de brasil que tuvo que suspender un show) los heavysaurios sonaron mejor que malon y motorhead XD

No llegue a carajo por que la cola para retirar las entradas compradas atendia una sola persona una verguenza!!

Posted (edited)

Fui ayer y la verdad me gusto mucho Judas, impecable! El show de Ozzy estuvo bueno tambien. Motorhead arranco muy temprano, de dia, quiza por eso le falto explotar un poco mas (ademas escuche que Lemmy no anda muy bien de salud) Balance altamente positivo para mi, y de yapa me saque una foto con Walter Martinez ex batero de Almafuerte 

Me atiende en DAIAM

https://youtu.be/1r87fwJzptM

Edited by Soundeluxe
Posted

Claro que fui! Judas impecable como siempre. Halford increible, Victim of changes la canto como en los 80 el hdp! glenn gorrita Tipton tremendo y Richie una bestia. Buen setlist, me hubiese gustado escuchar Love Bites (la venían haciendo) pero bueno, no hubo tiempo.

Motorhead horrible. Salvo el batero que se toco todo, me parecieron super fríos. Se nota que Lemmy ya está en las últimas.

Ozzy es Ozzy. El batero la rompe, ya lo vi con Sabbath y me impresiono! Gus G toca como la puta madre, estoy en desacuerdo que no tiene sangre, a mi me emociono bastante, me hizo acordar a lo mejor de los anteriores violeros de Ozzy, a lo me jor de Iommi, y aporta mucho de lo suyo. Impecable.

Hablando un poco mas de Judas, los vi muy enteros, espero que tengan cuerda para rato. Ya hablan de un próximo cd, y no descarto poder volver a verlos de nuevo en vivo (ojalá).

Posted

Que vigentes que estas los judas, me sigo acordando del reci y fueron una bestia lpm!!

Que groso ritchie faulkner tambien, como toca, es el mejor reemplazante k k que pudieron haber conseguido!