toracoplastia Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 Estimados: Tengo que mandar a reparar 2 pedales vintage: un Big Muff (no reedición) y un flanger Boss BF-1, los que se alimentan mediante una entrada miniplug con positivo al centro. Mi idea es venderlos. ¿Los hago convertir a una entrada de 9v tipo Boss o le dejo la original?. Espero sus opiniones. Saludos Quote
Marianobros Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 y la verdad que es una modificacion util y que los hace un poco mas vendibles, aunque siempre va a estar el hincha pelotas que lo quiere totalmente original. ambas opciones tienen pors y contras, lo que podes hacer es dejar las fichas originales y armar un cable de alimentacion para cada uno y entregarlos con dichos cables me parece la mejor opcion. saludos Quote
Emanuel Vidal Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Y es medio hincha pelotas, yo le puse una de esas salidas mini plug a mi fuente para un booster viejo que tengo, lo probé dos ensayos y el pedal es genial pero no me sirve, o sea, al pedo. Igual es cambiar una cosita. Abrazo Ema Quote
DNL_ Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Yo los publicaría como están,y con el opcional de entregarlos modificados agregando el costo al precio. Quote
Lu Xiu Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 (edited) Coincido con la sugerencia de Mariano: me parece que la apuesta más segura sería armar cables adaptadores y mantener el producto original, realmente se trata de artículos bastante peculiares y de este modo se resolvería muy fácilmente el balance entre funcionalidad y fetichismo, encima son dos mangos nomás. Edited May 3, 2015 by lu xiu Quote
toracoplastia Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 Coincido con la sugerencia de Mariano: me parece que la apuesta más segura sería armar cables adaptadores y mantener el producto original, realmente se trata de artículos bastante peculiares y de este modo se resolvería muy fácilmente el balance entre funcionalidad y fetichismo, encima son dos mangos nomás. Fetichismo. Exacto!!! Quote
Recommended Posts