Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas, 

Hace mucho que me queria comprar una 335; aproveche una a buen precio. Vino desde Mendoza; se la compre al primer dueño.

No pude con mi genio, y a la hora de haber llegado le cambie las clavijas, cambie cuerdas, limpie y calibre.

Esta mejor terminada de lo que esperaba para ser china. Suena mas que decente, aunque los mics siguen siendo su punto debil. Cuando pueda se los cambiare.

Aun nos estamos conociendo; disculpen los pifies pero salio de una; prendi la camara y grabe con 3 o 4 temas disitintos y despues los compagine. 

Esta sonando con un Night Train en 7 watts apenas roto, y un over.

https://youtu.be/36NCSM1mgGY

https://www.youtube.com/watch?v=36NCSM1mgGY&feature=youtu.be

Saludos, 

JM

PD: No se ve el video, le agradecere al mod que pueda corregirlo...

Edited by sevenseas62
Posted

Que linda viola.

El audio de aire no le hace justicia.

En algun momento de mi vida antes de morirme tengo que aprender a grabarme con un mic y salir por consola... 

Agradezcan que no puse el grabador del celu desde el aire y al menos agarre una camara...

Abrazo, 

JM

PD: Con o sin pickguard? Que hago?

Posted

Mirá, me excede ese tema. Lo único que puedo recomendar es que te mandés media docena de empanadas con una botellita de stella. 

Espero que te sirva de algo mi consejo.

Posted

Juan, muy linda la viola che! Vos sos el mismo que en un post que vi hace unos dias pedía ayuda para armar una rutina de trabajo? Envidiote por la viola y por como tocas che, no parece que necesitaras una rutina!! ;)

Posted

Juan, muy linda la viola che! Vos sos el mismo que en un post que vi hace unos dias pedía ayuda para armar una rutina de trabajo? Envidiote por la viola y por como tocas che, no parece que necesitaras una rutina!! ;)

Gracias por el cumplido... y estoy con algunas rutinas de guitarra nuevamente, pero porque hice caso al consejo de Pedro y estoy tomando clases de nuevo, habiendo vendido algo de gear.

Eso que se ve ahi es manejo de pentatonica, no mucho mas. Y repetir mil veces los mismos yeites con algunas variaciones... apunto a tocar mejor que eso, con mas recursos, otras velocidades y otros matices... me falta vocabulario; espero mejorar.

Saludos!

JM

Posted

Tengo una epi dot studio de esas de mango de "arroz" con unos DS y es imbatible. Cuando se engancha una particularmente buena, la relación precio-calidad es imbatible.

Posted

Hermosa che....Te consulto, que encomienda usaron para el envio?

Via cargo, fue la unica que acepto enviar una encomienda fragil, como es el caso de una guitarra.

La despacho el martes a la mañana desde Mendoza y llego a retiro el Jueves por la mañana; $215 de envio con seguro incluido. 

Saludos, 

JM

Posted

En algun momento de mi vida antes de morirme tengo que aprender a grabarme con un mic y salir por consola... 

Agradezcan que no puse el grabador del celu desde el aire y al menos agarre una camara...

Abrazo, 

JM

Muy linda la viola chee!! estudie sonido, si quieres un dia arreglamos y te doy una mano con lo que es grabacion, programas y todo eso y vos me tiras un par de tips de calibracion que soy medio queso con eso, y hacemos un intercambio de conocimientos con mate/vino de por medio jajaja

Posted

Muy linda la viola chee!! estudie sonido, si quieres un dia arreglamos y te doy una mano con lo que es grabacion, programas y todo eso y vos me tiras un par de tips de calibracion que soy medio queso con eso, y hacemos un intercambio de conocimientos con mate/vino de por medio jajaja

Buena idea!

De donde sos?

Abrazo, 

JM

Posted

Primero y antes que nada, te felicito por la hermosa viola, disfrutala mucho!
Creo que ese color Natural y el Sunburst son de los más lindos!

Aprovecho para consultarles una duda que me hacía ruido la cabeza,

¿Qué diferencia tienen exactamente la DOT y la DOT STUDIO?
Abrazo!