juanguaglianone Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 (edited) Buenas, Hace mucho que me queria comprar una 335; aproveche una a buen precio. Vino desde Mendoza; se la compre al primer dueño. No pude con mi genio, y a la hora de haber llegado le cambie las clavijas, cambie cuerdas, limpie y calibre. Esta mejor terminada de lo que esperaba para ser china. Suena mas que decente, aunque los mics siguen siendo su punto debil. Cuando pueda se los cambiare. Aun nos estamos conociendo; disculpen los pifies pero salio de una; prendi la camara y grabe con 3 o 4 temas disitintos y despues los compagine. Esta sonando con un Night Train en 7 watts apenas roto, y un over. https://youtu.be/36NCSM1mgGY https://www.youtube.com/watch?v=36NCSM1mgGY&feature=youtu.be Saludos, JM PD: No se ve el video, le agradecere al mod que pueda corregirlo... Edited May 3, 2015 by sevenseas62 Quote
LeBert Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 Que linda viola. El audio de aire no le hace justicia. Quote
juanguaglianone Posted May 2, 2015 Author Posted May 2, 2015 Que linda viola. El audio de aire no le hace justicia. En algun momento de mi vida antes de morirme tengo que aprender a grabarme con un mic y salir por consola... Agradezcan que no puse el grabador del celu desde el aire y al menos agarre una camara... Abrazo, JM PD: Con o sin pickguard? Que hago? Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 2, 2015 Moderador Jefe Posted May 2, 2015 Felicitaciones!!! que hermosa guitarra. Yo hace tiempo vengo atras de una 335... pero se me viene negando :). Ya vendra. Abrazo Quote
LeBert Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 PD: Con o sin pickguard? Que hago? Mirá, me excede ese tema. Lo único que puedo recomendar es que te mandés media docena de empanadas con una botellita de stella. Espero que te sirva de algo mi consejo. Quote
Mad Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Muy buena loco! felicitaciones! Me gusta sin pickguard!! Quote
Cancerbero Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Muy bueno Juan, felicitaciones. Me encantó el color, sin pick queda genial Excelente el toque también Quote
neko Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Los pickguard de epiphone son horrendos, si podes ponele uno de gibson 335 Quote
Juan_01 Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 ¿esta es la tablet? jajaja, buenísimo, felicitaciones! Quote
Sevenseas Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Ahí quedo arreglado Juan ! Felicitaciones viejo !!! Quote
13colores Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Juan, muy linda la viola che! Vos sos el mismo que en un post que vi hace unos dias pedía ayuda para armar una rutina de trabajo? Envidiote por la viola y por como tocas che, no parece que necesitaras una rutina!! ;) Quote
juanguaglianone Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 (edited) ¿esta es la tablet? jajaja, buenísimo, felicitaciones! Viste? Vino con wifi y sin usuario de Icloud... Abrazo! JM Edited May 3, 2015 by juanguaglianone Quote
juanguaglianone Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 Ahí quedo arreglado Juan ! Felicitaciones viejo !!! Gracias Seven! Quote
juanguaglianone Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 Juan, muy linda la viola che! Vos sos el mismo que en un post que vi hace unos dias pedía ayuda para armar una rutina de trabajo? Envidiote por la viola y por como tocas che, no parece que necesitaras una rutina!! ;) Gracias por el cumplido... y estoy con algunas rutinas de guitarra nuevamente, pero porque hice caso al consejo de Pedro y estoy tomando clases de nuevo, habiendo vendido algo de gear. Eso que se ve ahi es manejo de pentatonica, no mucho mas. Y repetir mil veces los mismos yeites con algunas variaciones... apunto a tocar mejor que eso, con mas recursos, otras velocidades y otros matices... me falta vocabulario; espero mejorar. Saludos! JM Quote
gabystef Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Hermosa viola che, felicitaciones! Yo la dejaría sin pick, ese color me gusta mas así. Quote
tupac Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Tengo una epi dot studio de esas de mango de "arroz" con unos DS y es imbatible. Cuando se engancha una particularmente buena, la relación precio-calidad es imbatible. Quote
juanguaglianone Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 Hermosa che....Te consulto, que encomienda usaron para el envio? Via cargo, fue la unica que acepto enviar una encomienda fragil, como es el caso de una guitarra. La despacho el martes a la mañana desde Mendoza y llego a retiro el Jueves por la mañana; $215 de envio con seguro incluido. Saludos, JM Quote
Rubeney Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Buen bonita, creo que sin pickguard es la que va. Felicitaciones, abrazo Quote
Alberto rey Posted May 5, 2015 Posted May 5, 2015 En algun momento de mi vida antes de morirme tengo que aprender a grabarme con un mic y salir por consola... Agradezcan que no puse el grabador del celu desde el aire y al menos agarre una camara... Abrazo, JM PD: Con o sin pickguard? Que hago? Muy linda la viola chee!! estudie sonido, si quieres un dia arreglamos y te doy una mano con lo que es grabacion, programas y todo eso y vos me tiras un par de tips de calibracion que soy medio queso con eso, y hacemos un intercambio de conocimientos con mate/vino de por medio jajaja Quote
juanguaglianone Posted May 5, 2015 Author Posted May 5, 2015 Muy linda la viola chee!! estudie sonido, si quieres un dia arreglamos y te doy una mano con lo que es grabacion, programas y todo eso y vos me tiras un par de tips de calibracion que soy medio queso con eso, y hacemos un intercambio de conocimientos con mate/vino de por medio jajaja Buena idea! De donde sos? Abrazo, JM Quote
El Pela Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 Primero y antes que nada, te felicito por la hermosa viola, disfrutala mucho!Creo que ese color Natural y el Sunburst son de los más lindos! Aprovecho para consultarles una duda que me hacía ruido la cabeza, ¿Qué diferencia tienen exactamente la DOT y la DOT STUDIO?Abrazo! Quote
Recommended Posts