Strangiato Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 compuesto y grabado el 1 de mayo por ELEVADORES https://soundcloud.com/carlos-passat/empuje Quote
Strangiato Posted May 2, 2015 Author Posted May 2, 2015 Graban en sala o como hacen? Muy bueno, mucho power... @ muchas gracias ... grabamos la bata en la sala ,luego grabamos la viola y el bajo tocando los dos juntos sobre la bata disparada desde la pc ..... todo primera toma ....en este caso . lo queriamos bien fresco ,sin rebusques ... es un roquito y no da emprolijarlo tanto (segun mi opinion ) Quote
LeBert Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 No me termina de cerrar el sonido de la viola, pero el tema está muy piola. Me encanta la pista de bajo, el sonido, y el volumen al que está. ¿Qué bajo es? Quote
Strangiato Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 (edited) No me termina de cerrar el sonido de la viola, pero el tema está muy piola. Me encanta la pista de bajo, el sonido, y el volumen al que está. ¿Qué bajo es? @@LeBert es un fender precision de los 70 ....todo original . entre todas las influencias que tenemos esta divididos .... Edited May 3, 2015 by Carlos Passat Quote
LeBert Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 @ Se, suena mucho a Fender, pero Fender hay mil cosas. Quote
Strangiato Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 @ Se, suena mucho a Fender, pero Fender hay mil cosas. no entiendo que me queres decir ... @@LeBert Quote
LeBert Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 @ Que supuse que era un fender pero era imposible saber exactamente cual. Quote
Cr15t1an D0r3ll3 Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 Tremendo... increibles los solos con wah Quote
D.R.F Posted May 3, 2015 Posted May 3, 2015 (edited) Tiene empuje de sobra!!! Grande Carlusss!!!! Me gustó mucho che Edited May 3, 2015 by D.R.F Quote
Strangiato Posted May 3, 2015 Author Posted May 3, 2015 (edited) Tremendo... increibles los solos con wah @ es el wha wha que trae la pedalera digitech rp500 ... podes elegir tres diferentes ....a mi me gusta este ...bien sucio ! Edited May 3, 2015 by Carlos Passat Quote
marcos gasquet Posted June 20, 2015 Posted June 20, 2015 Muy bueno Carlos! Por como suena no cabía otro nombre para el tema! Quote
Strangiato Posted June 21, 2015 Author Posted June 21, 2015 Muy bueno Carlos! Por como suena no cabía otro nombre para el tema! @@marcos gasquet muchas gracias marcos ..... !!! asi lo senti yo cuando le puse el nombre ... Quote
Recommended Posts