Jump to content

Van Halen I

dserra

Recommended Posts

es que da miedo ja ja...

recuerdo cuando lo escuche por primera vez, no entedía que hacia el guitarrista, crei que era un efecto, un teclado.. :o .

cuando por fin me di cuenta que pasaba pensé... no somos nada.. :mrgreen:

eddie y david lee un par de genios!!!

este disco es una locura ;yo descubri a van halen con diver down y despues empece a comprar los demas todavia los tengo en vinilo y ya lo dije en otro post pero debo ser de los pocos que los vio en vivo alla por el 83 en obras ; no eran muy conocidos todavia por aqui pero eran impresionantes me acuerdo que sali sordo :mrgreen:

pd: y un tarado al otro dia salio en la radio criticando al guitarrista no me acuerdo quien era pero era un musico local :o lo entrevistaba badia que estaba pasando el concierto por su programa en fm que se le va a hacer idiotas ay en todas partes y aca tenemos bastante stock saludos

Definitivamente un discazo con todas las letras. Coincido con dserra, redefinió la guitarra eléctrica, Eddie con su "Brown Sound" y también llevando el tapping a las masas. Y de David Lee Roth ni hablar, un cantante genial que derrocha buena onda, jeje.

Es una locura, tiene varios clásicos: Runnin' With The Devil, Jamie's Cryin', Ain't Talkin' 'Bout Love, Ice Cream Man, Feel Your Love Tonight, y bueh... (de pie señores,jaja!) Eruption!

Qué suerte voodoochild! Me hubiera encantado poder verlos en vivo pero ni siquiera había nacido. xD

Saludos!

• 4 weeks later...

Van Halen en Obras......los que fueron me dijeron lo mismo...."sali Sordo!!!!", decian que nunca sono una viola asi de fuerte, la otra oportunidad dicen que fue cuando toco The Jesus and Mary Chain...no lo se..

Van Halen es lo mas, DLR es lo mas, no fui porque era chico,y mucho no los registraba... que cagada!!!!!!!!!!!!!!!!!, recien llegaba a vivir a Baires, y pasaba por la puerta de Obras y veia a todos los Melenudos en la puerta esperando por una entrada y no entendia nada....jaaaaa

Igual lo tenia grabado del programa de Badia en la radio, y despues lo consegui en VHS y ahora lo tengo en DVD, que lo dio ATC, con la conduccion de Marcelo Bello.

Que grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!

xxx!

• 1 month later...

Que discazo, como anecdota, el tio de mi señora llevó a la banda a comer despues del recital, mi señora tenía 10 años y Van Halen, que erá remacanudo y andaba con su guitarra para todos lados le pusó la guitarra en la falda y se sacó una foto con ella, mostrandole como se hace el tapping, ella no toca la guitarra pero se puede jactar que Van Halen le enseñó!!!! :o :o :o :o

Que discazo, como anecdota, el tio de mi señora llevó a la banda a comer despues del recital, mi señora tenía 10 años y Van Halen, que erá remacanudo y andaba con su guitarra para todos lados le pusó la guitarra en la falda y se sacó una foto con ella, mostrandole como se hace el tapping, ella no toca la guitarra pero se puede jactar que Van Halen le enseñó!!!! :o :o :o :o

NOOOOO. Posta??? Impresionante lo que contas

:o :o