quiqueguitar Posted May 1, 2015 Posted May 1, 2015 Buenas! Esta es otro de los temas que he compuesto para otra de las bandas en las que soy guitarrista: Mingo & The Blueas Intruders, de Sevilla (España). Espero que les guste la canción y el video. Gracias y saludos! Quote
Metal soul Posted May 1, 2015 Posted May 1, 2015 Me gusto mucho, muy bueno. Rock & blues a full! Felicitaciones! Quote
LeBert Posted May 1, 2015 Posted May 1, 2015 (edited) Mooooy bueno. No tiene desperdicio, tanto en lo musical como en lo estético de los videos. Escuché otros temas en YT (por ahora sólo Wild Wild Women y Big legged Woman), y transmiten mucha energía. No sé que opinarán los demás, pero a mi me gustó! Saludos. Edited May 1, 2015 by LeBert Quote
Odontorocker Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 (edited) @@quiqueguitar te voy a hablar con la mano en el corazon Excelente bro! Suenan tremendo, tocan muy bien la estetica es acorde a la musica Son el combo perfecto Por momentos me hizo acordar a zztop asi que es terrible comparacion Otra cosa a destacar guitarra gibson y bajo fender son la pareja perfecta Que bien suenan! Los felicitos Escuchate esto @@stratomatic P: d un gusto tenerlos en el foro Edited May 2, 2015 by odontorocker2012 Quote
Recommended Posts