Jump to content

Preproduccion Hard Rock, opinen

sectado

Recommended Posts

Bueno como estoy a unos dias de empezar a grabar mi parte del demo que estoy grabando en mi estudio, voy a dejarles para que uds opinen sobre esta grabacion que hice, esta base ya la habia usado para mostrar el sx jazz bass, pero bueno la agarre y trate de mejorarla, regrabe todo, solo deje afuera la voz para darle principalmente bola a la base.

Trate de obtener ese sonido hard rock clasico, yo estoy conforme pero ahora viene la parte de mostrar y ver diferentes opiniones a favor o en contra.

Aca les dejo el audio

http://www.netmusicians.org/files/61-Pr ... ESIDIA.mp3

que les parece??

SAludos

Suena barbaro, dale para adelante! :mrgreen:

MUchas gracias marcos

muy bueno sectado. cuando lo termines subilo.

Gracias deancon, con todo gusto lo voy a subir pero bueno falta todavia, ya me llovieron un par de puteadas de los demas integrantes para que apure un poco jaja

A mi me encantó, me recuerda a Paul Mahon de The Answer y su sonido que tanto me gusta!

Ãspero, bien hardrockero, quiero cantar encima de esa pista!

Siga adelante amigo Sectado, va en senda correcta! :D

Muchas gracias negro por la buena onda, me falta escuchar un poco a paul, no me va a quedar otra que sentarme a conocer un poco mas.

Gracias por todos los comentarios

SAludos

Viene muy bueno!!! Mata la pista de la viola muteada contando que suena atras.

MUchas gracias adrian!

Suena de P... madre :twisted:

Gracias javier!

Ponele oido a The Answer, buen hard rock al palo.

Yo creo que así el audio está muy bien, que viola y equipos usaste?

Gracias negro, ahora me pongo escuchar!

tiene algo parecido a mi base jaja tenias razon que van masomenos para el mismo lado

Use para grabar una sx sg con un gibson classic 57, el marshall jcm 800 kk, entre ellos estaba el mxr cae boost. La caja que tengo es una 2x12 con celestion v30 y celestion greenback, use solo el celestion greenback.

MIcrofonie con un akg 414 y un sennheiser e609.

Esta buenisimo sectado ! lo unico que noto,no se si es porque todavia no esta todo completo y mezclado,es que como que la bata va muy desprendida de la viola,como que faltaria " unir " un poquito mas la base,no se si me explico.Igual el sonido va de p*** madre!

Un abrazo y exitos con ese disco ! :D

MUchas gracias matias tambien por la critica, unir mm lo veo como subir un poco mas los faders de los tracks de violas, unir tambien puede ser en la manera de tocar pero bueno igualmente es una preproduccion, no es un tema del demo, es algo que se me ocurrio y lo use para probar para ver como sonaba las cosas, la mezcla la hice facil en menos de 2 horas, pero me sirve para ver para donde va rumbuado ya que cosas para retocar hay por todos lados jaaj

las violas me suenan muy bien,-

la bateria, el tambor, a mi no me gusta...pero cuestion de sonido....no me gusta el color que tiene...me sono un poquito "hueco"

pero el bajo y violas me parecen que estar muy bien logrados.

Gracias pablo por el comentario, me gusto que marques lo bueno y lo malo para tu gusto

Muy bueno!!

Seguro que es el 800.

Que viola usaste???

Si si es el 800 santos, con mi sx sg con gibson classic 57 en el puente. Muchas gracias

Muy bueno Sec, bien paneado y groovy. Le va una voz a lo David Coverdale he?

El final cuando queda el cruncheo colgado le faltaría un poco mas de reviente.

Saludos. :D

MUchas gracias stone, cualquier voz excepto la mia quedaria espectacular ajaj

MUchas gracias a todos por al onda

SAludos

Que placa de sonido usas para grabar estas cosas? te pregunto porque no tengo la menor...

Uso la placa delta 1010 de rack

39454878.jpg

Gracias por el comentario

Secta, ojo que no dije que copiaras a The Answer, el sonido de la viola que sacaste es muy hard rockero clásico, me encantó!

Cuando tengas mas subí que me picó la curiosidad de cómo vayan las grabetas, vamos pa'delante amigo!

MUchas gracias negro!!

Cuando termine todo subo el demo

suena barbaro sectado, muy bueno

saludos!

Muchas gracias javoooh!

exelente! me gusto mucho la guitarra con palm muting quedo re bien

Gracias vibroluxx!!

MUchas gracias por los comentarios

SAludos

Suena bárbaro, esta muy logrado el sonido hard rock.

Es jodido encontrar el balance entre los lows y los highs cuando se hace este estilo, aveces les queda muy hi-fi y otras muy opaco.

Tu sonido esta muy balanceado.

Fijate el Bombo en la intro viene tirando sincopas un poco moviditas y a veces coinciden con las acentuaciones del riff.

Si no presto atención me hacen sentir que la guitarra que se queda haciendo el riff (yo la tengo en la izquierda) pareciera que se corre un poquito.

Pero no, es el bombo, porque coinciden algunas frecuencias altas entre la "cuerda" de la viola y el agudo del golpe de la masa del bombo.

Yo o me tomaria (solo para la intro) el laburo de meter bombo por bombo a tiempo o le haría una eq mas opaca a esos bombos tocados a contratiempos.

Con esta ultima no perdería la humanidad.

Muy buen sonido estas pelando!!! Felicitaciones!

Gracias maxwell!!

Eso si es Hard Rock, loco!!!

gracias morshalitoo!

Suena bárbaro, esta muy logrado el sonido hard rock.

Es jodido encontrar el balance entre los lows y los highs cuando se hace este estilo, aveces les queda muy hi-fi y otras muy opaco.

Tu sonido esta muy balanceado.

Fijate el Bombo en la intro viene tirando sincopas un poco moviditas y a veces coinciden con las acentuaciones del riff.

Si no presto atención me hacen sentir que la guitarra que se queda haciendo el riff (yo la tengo en la izquierda) pareciera que se corre un poquito.

Pero no, es el bombo, porque coinciden algunas frecuencias altas entre la "cuerda" de la viola y el agudo del golpe de la masa del bombo.

Yo o me tomaria (solo para la intro) el laburo de meter bombo por bombo a tiempo o le haría una eq mas opaca a esos bombos tocados a contratiempos.

Con esta ultima no perdería la humanidad.

Muchas gracias vdm!!

Igualmente es la preproduccion de un tema que es solo una prueba, no esta dentro de los temas que quedaron para el demo.

Lo use para tener una referencia del sonido al que masomenos se apunta.

Suena de 10. muy buena la base.

Felicitaciones.

Muchas gracias nanux!

Gracias por los comentarios

SAludos