Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, realmente se que está lleno de este tipo de post, pero la verdad este es mi ultimo recurso, hace dos horas que busco en google y otros foros, traté mil soluciones pero nada. Para peor esta notebook es nueva, y cada vez que instalo el Amplitube en alguna PC me da un problema distinto.

En este caso me sala el clásico "Cannot find audio device" pero lo raro es como que carga una ventanita como que está buscando continuamente, y no me deja ni tocar las opciones.  Lo pueden ver en el video.

Lo instalé como administrador, lo corro como administrador, etc.

Baje dos versiones distintas, y lo mismo...

Mi tarjeta es una TASCAM US144mkii, y me funcionaba lo más bien en mi PC anterior.

Espero que alguien me pueda tirar una ayuda.

Saludos.

dejo el video

Posted (edited)

Instalaste el ASIO y el driver de esa tarjeta?

Cuando entrás en Harware Settings, con 'ASIO' seleccionado arriba de todo, luego eligiendo el driver de tu tarjeta en 'Input Device' se deberían habilitar las entradas y salidas (canal izquierdo y derecho).

Edito: Y, para estar seguros, tené la placa conectada antes de abrir el Amplitube.

Edited by Carpo
Posted (edited)

@@Carpo gracias por tomarte el tiempo de responder. Si tengo instalados los ultimos drivers de la tarjeta, y me funcionaban perfecto con el Amplitube 3 en mi notebook anterior. Siempre me surge un problema distinto. Y dentro de la configuración del Amplitube no me deja hacer nada, en el video se ve, trato de hacer algun click pero nada. Y es como que se abre esa ventanita como que esta intentando buscar o cargar las entradas de la tarjeta. Probé reiniciando, apagando la PC y enchufando la tarjeta y volviendo a prender y sigue pasando lo mismo.

Saludos!

Me olvidaba, me funciona bien el Ampeg SVX.

Otra cosa, lo tengo que correr si o si con compatibilidad Windows XP, sino Windows me dice que el programa tuvo un error y que lo tiene que cerrar.

Dejo un Screenshot de lo que aparece en el cartelito ese 

http://postimg.org/image/t5g3p184z/

Edited by Salieri
Posted

Sabés que he tenido tu problema más de una vez, no con esa plaqueta pero prácticamente lo mismo. Y nunca me acuerdo qué hago para solucionarlo. Nunca es resetear o cuestiones del estilo, sí meterme en los seteos de los drivers y el amplitube (me ha pasado igual con el Guitar Rig). Incluso te conviene desinstalar todo y limpiar el registro antes de reinstalarlos, que no quede rastro de que han estado alguna vez.

Realmente siento no poder ayudarte, ahora si consigo generar el error y solucionarlo te cuento qué hice. Suerte.

Posted

Carpo la verdad que siempre surge un poblema distinto y es como que son inentendibles. No se porque no puede agarrar la tarjeta, es como que busca constantemente y no engancha.

Como VST me funciona lo mas bien. 

El tiempo que uno pierde con esto.

En fiin, muchas gracias por pasarte.