Miguel Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 (edited) Buenas, la verdad es que con el video no cazo un fulbo. Tengo una Zoom Q3 hd, y me gustaría retocar un poco el audio y devolverlo a la imagen...como puedo hacer? Sagradece Edito: de momento no quiero editar el video, busco la forma mas sencilla posible de hacerlo. Edited April 30, 2015 by Miguel Quote
Gaz Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Si tenes el Sony Vegas, podes hacer ambas cosas por separado. Si no lo tenés, descargatelo, que te va a ayudar bastante. Quote
Miguel Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 Si tenes el Sony Vegas, podes hacer ambas cosas por separado. Si no lo tenés, descargatelo, que te va a ayudar bastante. Ok, todos los caminos conducen ahí parece...algo gratuito? Sólo extracción de audio, repeato Grazie Quote
Bassergio Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 solo extracción de audio es una cosa pero vos querés extraerlo y luego devolverlo al vídeo, eso es otra cosa. para extraer solamente con un convertidor de formatos te alcanza, una herramienta sencilla para eso es a tube catcher. también podes reproducir el vídeo y grabar el audio con cualquier daw seleccionando como fuente la salida de audio de tu pc. Quote
Gaz Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Ok, todos los caminos conducen ahí parece...algo gratuito? Sólo extracción de audio, repeato Grazie Con el Vegas no hace falta extraer nada. Cuando cargas el video al sistema, se te abre en los dos canales, tanto de audio como en video. Y ahi editas cada canal individualmente. Ya si solo queres sacar el audio de un video que por ejemplo tengas en Youtube, y despues editarlo para usarlo en otra cosa, usa un converter online, y luego se lo montás al video. Pero si hablamos siempre del mismo video y del mismo audio, Vegas. Quote
Miguel Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 solo extracción de audio es una cosa pero vos querés extraerlo y luego devolverlo al vídeo, eso es otra cosa. Es verdad..sólo el Vegas como opción? Sonar y SForge no me reconocen el formato de video Quote
Miguel Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 Con el Vegas no hace falta extraer nada. Cuando cargas el video al sistema, se te abre en los dos canales, tanto de audio como en video. Y ahi editas cada canal individualmente. Ya si solo queres sacar el audio de un video que por ejemplo tengas en Youtube, y despues editarlo para usarlo en otra cosa, usa un converter online, y luego se lo montás al video. Pero si hablamos siempre del mismo video y del mismo audio, Vegas. Ok @@Gaz A ese audio lo puedo exportar a un editor o daw de confianza, supongo? Pa laburar tranquilo ahí, y volver a meterlo en el Vegas, etc? Gracias Quote
Nicolas Camilo Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Mezclar en el Vegas es un dolor de pija. El Nuendo es un daw y tiene la opción de editar video, podrías probar con eso. Quote
Juan Corbellini Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Una consulta: desde protools se puede? Quote
Augusto Firmenich Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Audacity, gratis y sencillo de usar. Para extraer el audio poner importar audio, cargas el video y te aparece la pista de una. Quote
jota_m Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Si bien no lo juno mucho, con el Sonar deberías poder hacerlo sin problemas, cabeza. Con el Nuendo o el Vegas se puede. Si ningún soft te reconoce el formato debe ser por otra historia. ¿Podés reproducir bien el video en la pc? Quote
Miguel Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 Si bien no lo juno mucho, con el Sonar deberías poder hacerlo sin problemas, cabeza. Con el Nuendo o el Vegas se puede. Si ningún soft te reconoce el formato debe ser por otra historia. ¿Podés reproducir bien el video en la pc? Si. Sonar no me deja exportar el formato. Audacity, gratis y sencillo de usar. Para extraer el audio poner importar audio, cargas el video y te aparece la pista de una. Probarelo. De donde lo bajo? Quote
elmario Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Es verdad..sólo el Vegas como opción? Sonar y SForge no me reconocen el formato de video Como es eso?, yo tengo el sonar 4 que es viejito y rendidor y cargo video y edito a full si quiero...buscate un crack por ahi jajaja Quote
mediovago Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 (edited) @@Miguel gratis tenes el virtualdubmod ... buscalo asi Es de lo mas rapido. Eso si.. creo que no fucniona con mkv Con ese separas el video y el audio (lo podes sacar como mp3 o ac-3.... no se si alguno mas) Editas el audio Lo volves a juntar con el mismo virtualdubmod Edited April 30, 2015 by mediovago Quote
Gaz Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Ok @@Gaz A ese audio lo puedo exportar a un editor o daw de confianza, supongo? Pa laburar tranquilo ahí, y volver a meterlo en el Vegas, etc? Gracias @@Miguel En ese caso, podes trabajar tranquilamente con el Sound Forge y el Vegas al mismo tiempo. Quote
javoooh Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 el VCL tiene una opcion re practica para sacar el audio de los videos. bajalo de la pagina, es gratis y pesa nada. abris el video y despues te da la opcion de convertirlo en audio: http://es.kioskea.net/faq/802-como-sacar-el-audio-de-un-video-con-vlc Quote
Recommended Posts