TURI Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 (edited) Buenas gente como va , mi nombre es agustin y hace poco compre una Boss GT10, la conecto a un Marshall DSL100H , o a veces a un ORANGE MICRO TERROR , derecho al imput. Por el momento no uso el Gain de los amplis porque estoy en un depto de 45 mt y se va al carajo el sonido . Ahora bien mi pregunta es porque suenta tan mal la pedalera , copio patch de internet con deteminado sonido y no se parece en nada al sonido buscado. En que estoy fallando , convengamos que soy un principiante . Edited April 30, 2015 by javoooh título en mayusculas Quote
Jorge Rodriguez Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Hola,para q estas maquinas suenen bien lo q tenes q hacer es usar la potencia del equipo, todas estas maquina vienen cn pre de fabrica q simulan supuestamente todo tipo de amp, si lo conectas cmo un pedal comun al input del equipo suena horrible, pero usando la potencia del cabezal u otra unidad de potencia cn un buen bafle, la mayoria q lo tiene lo usan via midi conectada a la PC, x eso escuchas audios demoledores,probalo,vas anotar el cambio!saludos Quote