Angel Billordo DLN Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Que tal gente del foro? Me urge la necesidad de saber si existe alguien de confianza para reparar pedales en la zona sur del gran buenos aires, soy de San Francisco Solano (partido de Quilmes) y tengo un booster LPB-1 de Electro Harmonix que muchas veces corta la señal de la viola en el medio de los solos o directamente al pisarlo produce el mismo problema. Desde ya agradezco su colaboración, Saludos!! Quote
Tomas Di Leo Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Busca a Geek FX, esta en zona sur y arregla pedales. Abrazo Quote
Tomas Di Leo Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Gee k (va todo junto, pero sino, me lo pone como el simbolo del nerd) FX Saludos Quote
Edu Cubilla Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Alejandro Anaya (un campeon) si te llegas hasta la estacion de banfield. Buscalo por FB Quote
Mr Ody Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Ando en la misma búsqueda, gracias por la data. Saludos. Quote
Sylar Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Tengo entendido que el luthier Edy Boy de Bernal tambien repara amplis y pedales, pero no se si lo sigue haciendo. Hoy posiblemente lo vea, le pregunto y cualquier cosa te paso los datos. Quote
Angel Billordo DLN Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 Gracias por el aporte gente...Saludos!! Quote
Perro Negro Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 No tengo a nadie para recomendarte. Pero te cuento que me pasó lo mismo, y el problema era el pote soldado directo al PCB que estaba en corto (soldadura partida). No es buena combinación cuando tenés plugs, pote, y todo soldado directo a placa. Quote
tanopunx Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Yo arregle varios pedales con Hugo de Flho music, tiene un local sobre 9 de julio en una de las galerias de bernal, a parte es el que hace los pedales Kool tubes, es re buena onda y no te mata con los precios. Quote
J.BLUES Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 alejandro,tambien tenes la gente a una cuadra de la facultad de lanus sobre alsina que tienen un taller que enseñan a fabricar pedales y arreglan,despues busca a Matias Melean,que es un diyer (eyeco efects) pero gek es de Quilmes. Quote
Angel Billordo DLN Posted May 12, 2015 Author Posted May 12, 2015 Gracias a todos. Me contacte con la gente de Gek Fx y me solucionaron. Habia un problema con el jack de la fuente, estaba medio torcido y tocaba la ficha de la fuente con la carcaza del pedal y generaba un corto. Ademas de estar mal soldado de fabrica, como bien dijeron arriba todo en la misma placa.Buena atencion, buen precio, honestidad y predisposicion. 10 puntos! Quote
Hernan666 Posted February 7, 2018 Posted February 7, 2018 (edited) Hola gente, revivo este tema porque se me metió para adentro el jack de un maxon 808 y quería saber si algun usuario es tan amable de pasarme por MP los datos de Anaya de Banfield, así me comunico con él ya que no tengo facebook. Gracias! Edited February 7, 2018 by Hernan666 Quote
Ordnael Posted April 4, 2018 Posted April 4, 2018 Hola, alguien me puede facilitar los contactos de GEEK FX??? (TELEFONO / DIRECCION / MAIL) QUEDO MUY AGRADECIDO DESDE YA, SALUDOS! Quote
Recommended Posts