Tres Mqt Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Hola, gracias por entrar a leer el post. Generelamente voy con mis proyectos para todos lados en mi Notebook (un toshiba i7 con 6 de ram) y me conecto con distintas placas. En mi casa grabo con una hd 500 la mia se me rompio el usb y la tengo que llevar a reparar... un amigo me dio la suya para que se la setee y de paso le hice el upgrade, aca esta el problema. Antes de hacerle la actualizacion nunca tuve ningun problema despues que la actualice cuando abro el cubase y elijo la hd500 de mi amigo (nueva) actualizada se me apaga literalmente la pc. Este pibe tambien graba con la pedalera tengo miedo que cuando se la devuelva no la pueda seguir usando. ¿A alguien le paso algo por el estilo? Voy a tener que formatear la pedalera Quote
skinhead Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Formasteaste? El software de ambos POD es el mismo, así que no debería fallar. Tenés otro pod de cualquier serie para probar? Quote
jotape Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Si le hiciste el upgrade a la pedalera le actualizaste el firmware, ¿no? Si actualizaste el firmware fijate que en tu pc tengas el último driver instalado, esto lo podés hacer por medio del monkey. Y sobre todo fijate que en la pedalera, cuando actualizas el firmware lo ideal es resetearla a valores de fabrica después de actualizar, por lo que te ocnviene guardar todos los presets en un backup y luego que actualizaste y reseteaste el pod los podes importar nuevamente. Contanos como te fue. Suerte. Quote
Tres Mqt Posted April 30, 2015 Author Posted April 30, 2015 Si le hiciste el upgrade a la pedalera le actualizaste el firmware, ¿no? Si actualizaste el firmware fijate que en tu pc tengas el último driver instalado, esto lo podés hacer por medio del monkey. Y sobre todo fijate que en la pedalera, cuando actualizas el firmware lo ideal es resetearla a valores de fabrica después de actualizar, por lo que te ocnviene guardar todos los presets en un backup y luego que actualizaste y reseteaste el pod los podes importar nuevamente. Contanos como te fue. Suerte. Si en teoria tiene todos los drivers actualizados... ¿Al resetearla no pierdo la actualizacion? Quote
jotape Posted April 30, 2015 Posted April 30, 2015 Si en teoria tiene todos los drivers actualizados... ¿Al resetearla no pierdo la actualizacion? No al resetearla no tocas el firmware solo los bancos de presets. Este tuto sirve para cualquier actualización, fijate que recomiendan también calibrar el pedal de expresión luego de actualizar: http://line6.com/support/page/kb/_/pod/pod-hd/pod-hd500xhd500hdhd-pro-firmware-v202-and-p-r86 Quote
Tres Mqt Posted May 1, 2015 Author Posted May 1, 2015 No hay forma... prendo el cubase uso otras placas anda bien, pongo la hd 500 se apaga la pc sin previo aviso Quote
jotape Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 No hay forma... prendo el cubase uso otras placas anda bien, pongo la hd 500 se apaga la pc sin previo aviso ¿Se apaga o se reinicia? ¿No tendrás algun problema de mala configuración de energía? Quote
VDM Posted May 2, 2015 Posted May 2, 2015 Como se te quemo el USB en la Toshiba? No sera que la HD 500 fue la culpable y talvez tenes un corto en la Line 6 Quote
Recommended Posts