Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace un tiempo un amigo me recomendó a este artista, la verdad es que hace una música muy pero muy interesante. Si te gusta Devin Townsend, Dream Theater, Guthrie Govan o la buena música en general no te podes perder esto.

Aclaro que es bastante progresivo, va desde lo sinfónico y sutil hasta el metal mas extremo (voces guturales incluidas... femeninas  surprised ), así que recomiendo escucharlo con una mente abierta ya que acá hay mucha data.

Dejo el tercer disco full

https://www.youtube.com/watch?v=-t1WX9WXQZg

Recomiendo escuchar estos temas

Where is Now? (3:11)
Nostalgia (20:17) 

Ah, como invitado en varios temas esta Jeff Loomis, asi que van a escuchar unos tremendos solos de guitarra.

Posted

@@Marcos Ameri mil disculpas estoy con la tablet quise subir la pagina y sin querer te mande un negativo

Ahora arreglo el karma

Porque estaba escuchando la banda y cuando quise comentar me mande la cagada

Mil disculpas nuevamente

Suena tremenda, me gusto los cambios de climas que tiene, vi que esta jeff loomis haciendo un solo

Es muy grosa

Posted

@@Marcos Ameri mil disculpas estoy con la tablet quise subir la pagina y sin querer te mande un negativo

Ahora arreglo el karma

Porque estaba escuchando la banda y cuando quise comentar me mande la cagada

Mil disculpas nuevamente

Suena tremenda, me gusto los cambios de climas que tiene, vi que esta jeff loomis haciendo un solo

Es muy grosa

Vos no tenes que pedir disculpas querido, ¡siempre andás con la mejor! ¡era obvio que fue un pifie!

Dejo el tema "Nostalgia" aparte de la versión full del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=1WruxLsBxB0

Perdón que insista con la música de este tipo, pero no ví nada de el acá en el foro y pienso que la tiene súper clara.

Posted

Entraron las voces guturales y se arruinó mi disfrute del disco, no hay nada que hacer, son un turn off instantáneo para mi (me pasa con Opeth, etc).

Posted

Entraron las voces guturales y se arruinó mi disfrute del disco, no hay nada que hacer, son un turn off instantáneo para mi (me pasa con Opeth, etc).

Me pasa lo mismo. No me va.

Saludos Otto

Posted

Me pasa lo mismo. No me va.

Saludos Otto

Suele pasar. Ese tipo de voz suele provocar reacciones del tipo: te gusta o la detestas. No hay punto medio.

Posted

Excelente aporte Marcos! 

Me pareció genial (y todavía no terminé de escuchar el disco entero). El grado de lime motivado por la realidad histórica (reciente y no tanto) de esas tierras le suma ese toque extra que me encanta. 

Andaba necesitando algo así para los días que me traigo laburo a casa (como hoy). 

MUY BUENO! (sí mods, van en grito  :mrgreen: )

Gracias! 

Posted

Suele pasar. Ese tipo de voz suele provocar reacciones del tipo: te gusta o la detestas. No hay punto medio.

Voy por la escuchada TOTAL, a darle una chance mas.

Me gusta mucho lo ecléctico del asunto, sobre todo el Piano y las cuerdas, pero de manera contraria cuando se zarpan con los sonidos guturales...

Saludos

Otto