Jump to content

Recommended Posts

Posted

No lo habia visto nunca, que ganas de hacerle un relic artificial a una PRS, la del video con lo que mas quedo arruinada es con las marcas grandes que le hizo en donde uno apoya el brazo, lo demas queda mas o menos disimulado, pero eso quedo muy mal.

Posted

No entiendo que onda los comentarios de este hilo. Onda, cualquiera hace lo que quiere con sus violas; PRS es una marca relativamente nueva (ergo con el tiempo aparecerán violas reliqueadas naturalmente) y además, el relic es una simulación de uso; en definitiva está piola que una viola se vea usada. A mi me cabe (salvo por la despintada que me parece cualca, al igual que en los relics de Fender).

Posted

Un hooligan haciendo relic, personalmente no me cabe cuando la gente les hace relic porque si a las guitarras y las prs son las menos indicadas para eso.

Posted

@@Escafandra PRS tiene 30 años.

Y no, no se reliquean...están pintadas con uretano, que no se desgasta.

Las que se gastan son las pintadas con nitro.

Dudo de que no se rayen con el cinturón o de que si se te caen no se salte la pintura. Dije especificamente que me parecía cualquiera el desgaste de la pintura. El resto, si una viola de 20 años parece usada, con golpes y demás, desconfío menos de que si está impecable, pues es un signo de uso. 

Posted

Eso es como tunear un renault 12.... no se hace...

lo que no se hace es llevar una ferrari a warnes a ponerle audio, escape, y tubos de neon violeta.. 

si se lo haces a un renault 12 no me gusta pero no sos un animal.

a lo que voy es que hay cosas que se dejan como estan. a una strat fender usa tampoco se lo haria hacer ( si ya vienen asi es otra cosa para mi). 

mi opinion igual.. 

Posted (edited)

jajaja si ,esta quedó fea! a mi me gusta la onda relic...de hecho de pibe tenia una washburn lyon strato sunburst y la lije en varios lados y la golpetié un poco para que quede como la strato 59 que usaba Mcgredy de Pearl Jam...y quedó alucinante! (y en esa epoca hace 15 años) no tenía idea de lo que era "relic" o "vintage" ni habia internet! hace un tiempo la vendi por $1000 y ahora me arrepiento...aunque sea de decoracion en mi casa estaría pipi cucú

Edited by Metalfunx
Posted

para eso el dueño de la viola la revoleaba contra la pared de la casa o se la daba una semana a la suegra para que se la cuide y era lo mismo. lo peor es como le hizo mierda el borde de la tastiera que no veo como hay forma de que eso se produzca con los años.

Posted

Personalmente me caben las violas relicadas . Pero no a una prs . Es crimen hacerle eso a esa viola.

Una cosa es una strato , tele , jaguar que dentro de todo me gusta como queda recagada a palo.

Posted

Relicar una PRS como esta es de animal. Como dijo Ariel, viene con una capa de uretano, no es nitro. Salvo que la use de skate no se haría una marca como la que el flaco le hizo donde apoya el antebrazo. Lo peor es que el dueño pagó por esto!!! A este HDRMP habría que hacerlo sufrir como sufrió la guitarra  :mrgreen:

Y el pibe... un poco de decencia y antes de hacer ese laburo hacelo entrar en razones al dueño. Como le dijo El Carpo a DJ Deró: "porqué no te buscás un empleo honesto?"

En fin...

• 1 year later...
Posted

Nunca voy a entender el relic. es como comprarte un auto nuevo y reventarlo contra todo..

O parecido a esto no  :???:  :???:

24.jpg

Saludos

Otto

el capot hace juego con las llantas.