Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta tremendo! Impecable! Ese switch interno es el gancho para que compren el mini wah? o los comunes también lo traen ahora? Sinceramente me da la sensacion que los wah wah mini son muy incomodos.

Edited by elandrey
Posted

Genios!! Son capaces de venderle Freezers a los esquimales con esos videos!! :mrgreen:

jajja BRILLANTE.... en cuanto a marketing un 10 muy bien vendido en pocos minutos

Posted (edited)

tremendo pedal, me lo acabo de comprar en guitarcenter... me llega en 15 dias!! recien salido del horno... espero que este bueno.. ya con no tener que llevar el adoquin" para funkear el ensayo estoy feliz

y tal cual lo de universal audio, se fusionaron. le tengo unas ganas al pre solo610, increible como cambia el mic... yo vi un at4045 superar un tlm103... el at en un solo610 y el neuman en un api decente... pero no podia ser.... parece que es como los amplis... es mas importante el pre que el mic? jojo ..

Edited by Nu9v9
Posted

El pedal suena bien. No lo compraría porque calzo 45.

Lo que verdaderamente me sorprendió es la calidad del video. Admitamoslo, es mucho mejor que un montón de videos oficiales repetitivos y sin idéas (Yo soy más del palo audiovisual que del de la música XD). También me gustó mucho el tema que hizo el hipster ( :mrgreen:) con las tres violas.

Posted

Alguien sabe si el switch interno de 3 posiciones lo traen los de tamaño normal nuevos ahora? O solo la linea mini?

Solo el Mini.

Viene con Red Fasel y dos voicings.-

Posted

La verdad que el video.. como todos los videos nuevos de MXR, Dunlop y Way Huge.. matan! ...

el pedal me parece una opción mas que interesante, entra en el espacio casi de un pedal MXR normal.... si suena bien y no resulta incomodo avanti!!