Martin De Iuliis Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Buenas colegas! Quiero compartirles mi alegria :D Hace unos meses volvi de NYC y no pude evitar recorrerme varios locales de musica, chusmear precios y probar algunas cosas! Pase entre ellos por los locales de Rudy en el centro y en el soho! una locura obviamente. Despues de probar varias violas y averiguar por varios lugares encontre esta belleza usada pero en impecable estado que me termino enamorando y me la traje a casa! Local de Rudy Pensa soho! Fender Stratocaster American Vintage 57! Quote
Facu N Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Hermosa, felicitaciones! Me fascina ese color para las Strato, vendría a ser un honey blonde,no? Quote
sebasnov Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Qué hermosa que está!!! Zafó de la Aduana? :mrgreen: Quote
Martin De Iuliis Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Hermosa, felicitaciones! Me fascina ese color para las Strato, vendría a ser un honey blonde,no? No exactamente!... es un blanco cremita mas suave que el honey blonde! y se ve de fondo las vetas de la madera! en mis fotos no se llega a ver pero en este video lo podes notar mas en detalle (es la misma viola): https://www.youtube.com/watch?v=p3fRnnjhfXU Quote
Martin De Iuliis Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Qué hermosa que está!!! Zafó de la Aduana? :mrgreen: Seeee :P ... venia con varias valijas etc y con el quilombo y la cuestion de que es usada zafe! Suerte nomas Quote
Facu N Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 No exactamente!... es un blanco cremita mas suave que el honey blonde! y se ve de fondo las vetas de la madera! en mis fotos no se llega a ver pero en este video lo podes notar mas en detalle (es la misma viola): https://www.youtube.com/watch?v=p3fRnnjhfXU Aaa mira vos! , justo tengo un bajo en honey de nitro y a la luz lucía igual jaja Quote
sebasnov Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Si zafó, mejor entonces!!! :mrgreen: A rockearlaaaaaa!!! Quote
Criminal Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Qué suerte que ya se fue la Yegua y ahora sí hay dólares para viajar y comprAH NO, PARÁ! Quote
eze79 Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Seeee :P ... venia con varias valijas etc y con el quilombo y la cuestion de que es usada zafe! Suerte nomas Cómo hacés para zafarla cuando es usada? Te piden la factura igual o le decís "me la compré usada" y listo? o usaste factura trucha? (no te voy a botonear obvio!! :mrgreen:) Quote
Martin De Iuliis Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 (edited) Qué suerte que ya se fue la Yegua y ahora sí hay dólares para viajar y comprAH NO, PARÁ! Viajamos y compramos porque laburamos como negros para ganar la guita que deberiamos poder gastar como se nos cante!! Cómo hacés para zafarla cuando es usada? Te piden la factura igual o le decís "me la compré usada" y listo? o usaste factura trucha? (no te voy a botonear obvio!! :mrgreen:) En mi caso pase en un momento con mucha gente y no se detuvieron demasiado! Solo mostre que era usada y se pusieron a mirar las valijas, no le dieron mucha bola. Asi que listo! Es una Mary Kaye Exactamente, el color es como las Mary Kaye! Edited April 29, 2015 by martinQHF Quote
yy76 Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Me encanta esa viola! El color mata, como dijeron bien es una mary kaye, el color creo que se llamaba faded blonde, mas herrajes dorados = Mary Kaye strat, una maza! Felicitaciones Quote
Cactus Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 que bonita strat, felicidades! a disfrutarla Quote
Gaz Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Mary Kaye Blonde. Tuve una. Destilan facha. Felicitaciones! Quote
juangermano Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 (edited) Tremendo vieja! Disfrutala. Saludos! Edited April 29, 2015 by juangermano Quote
Recommended Posts