juantremolo Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Buenas!! les comento mi problema a ver si algún erudito me puede dar una mano, la cual voy a agradecer en demasía. Hace unos días cambié mi Vintage Superlead por un Vox nightrain 50 que vino sin el foot, asi que me quedé con el que tenía del vintage que es doble, y el vox tiene para pasar al crunch y a la disto asi que me venía al pelo. La cuestión es que el primer botón pasa al crunch, pero el segundo lo aprieto y no hace nada, y lo que más me interesa es pasar a la disto, de echo el crunch no creo que lo use, asi que si a alguien se le ocurre como pasar aunquesea solo a la disto ya me salva! dejo unas fotos de mi foot y del diagrama del original del vox. Desde ya muchisimas gracias. Saludos!! Quote
juantremolo Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 @Ericjake Disculpe que lo moleste maestro, pero si me da una mano aca me salva! Quote
Recommended Posts