Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola como va? queria preguntarle hasta que punto ustedes toleran una construccion o estetica mas o menos? les comento tenia un mbs delay que la estetica era barbara y el sonido tambien y dije bueno las empresas nacionales cuidan todos los puntos, ahora compre casi nuevo un pedal de una marca que esta a la altura de mbs y cuando lo vi a primera vista estan mal puesto los potes nadie midio que queden parejo y las puntas estan como mal terminadas, el sonido barbaro, ahora digo es porque una empresa es mas descuidada que otra o porque simplemente ese lo hicieron asi nomas?

Posted

En mi opinión que sean descuidados en la estética ya los saca de estar a la misma altura de MBS, pueden tener la calidad de audio copada, pero creo que el cuidado estético, garantías, soporte, diseño, detalles, todo hace a la Calidad.

Posted

Porque lo compraste si no te gusto? 

Yo nunca dije que no me gustara, a este pedal lo tengo visto hace 2 años pero como es nacional y lo tengo que mandar a pedir y  garpar para que me lo traigan porque vivo a 3hs de capital nunca lo compre, me salio la oportunidad de una persona que lo compro a fines del 2014 y no le gusto y gracias a eso me salio 500 mangos menos y esta nuevo. 

EL tema es que el titulo lo puse mal porque queria preguntarles a los demas que piensan si le gusta un pedal mas o menos rustico, ami el pedal me encanta, saludos 

Posted (edited)

A mi me da igual.

Mientras suene más que bien y sea funcional... no deja de ser una herramienta más que vas a cagar a pisotones, se va a llenar de tierra, golpear, etc.

Si los detalles estéticos pasan a ser de construcción (switchs que se rompen, perillas incómodas que no se ven, potes que no responden bien, etc) e influyen en la funcionalidad, y se ven reflejado en el precio: busco otra alternativa mejor y listo.

A todo esto; que pedal es?

Edited by Perro Negro
Posted

Para mi es importante que aparte de la prestación, el pedal se vea bien terminado. No necesariamente se debe ver bonito, pero si bien terminado. Por ejemplo el Big Muff tiene una estética horrible, pero está bien terminado, todo en su lugar. Creo que el tema de potes desalineados esquinas mal cerradas, etc. le resta al producto. Creo que debe ser porque el acceso a maquinaria y matricería para desarrollar las cajas de manera correcta es complicado cuando el mercado del fabricante es pequeño.

Posted

Que te importa lo que opinen los demás? Con onda te lo pregunto. Si a vos te gusta creo que es suficiente, cómpralo y listo!

Saludos!

Creo que el foro esta para eso no? sino para que se abren tanto tema preguntando por distintas guitarra, equipos,pedal,etc.

Para que voy a preguntar que guitarra, equipo, pedales, etc. me sirve para tal  cual estilo si en definitiva que me importa lo que piensan lo demas

Esta lleno el foro comparando o hablando de componente, maderas o estetica, si alguien lo abre es porque le importa. saludos y no es bardeando te lo digo de onda

Posted

Es un ithaca 26 cluster, aclaro el pedal anda 10 puntos y me mata el sonido que tiene solo que tiene detalle de terminacion nada mas y en otros pedales que tengo o tuve nacionales o de afuera no lo vi, Tiene razon el muchacho de arriba tendria que haber puesto otro titulo como si se fijan en la estetica al igual que en el sonido o algo asi jajajaaj pero fue desde el cel y a las 8am no se me acorrio jajajajaja 

Posted

Desde antes que lo digas presentía que hablaba de un Cluster. Son así, para gente que solo elige con los oídos.

A mi también me parecen fieros y de estetica descuidada; pero suenan muy bien y no te dejan a gamba ni a palos. Por lo que salen no me importa que sean asi.