ale68 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 https://www.youtube.com/watch?v=t9DX73HzHDQ Me gustó esto. Del 99% de test de un Deluxe que escuché sin el parlante original, este fue uno de los que más me gustó. ¿Alguien tiene experiencia con esa marca de parlantes? Vi que tienen modelos desde 100 verdes hasta algunos que hacen parecer al alnico blue barato. Supuestamente Santana, Derek Trucks y un par más los usan. @@Alejandro Fourcade digamos que con el master del Bluesmaster de Argie se podría apuntar a un sonido de este tipo sin que te putee el resto de la banda por el volumen, ¿no? Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Mierda. Zarpado clean. Suena tremendo. Ese clean mata. Quote
Alejandro Fourcade Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 El DLX 65 es "el Fender" para muchos músicos. Estamos en pleno laburo, falta poco para mostrar algo tenenos paciencia :) Este usa Tone Tubby también Quote
ale68 Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Si bien en estos dos videos ninguno de los dos anda a pata en cuanto a amp, los Tone Tubby pintan sonar muy bien, lástima que no son baratos como para tirarse un lance a ciegas. Como que suenan con cuerpo, se bancan las saturaciones pero no pierden la chispa en el brillo, cosa que por ahí se nota mucho con algunos Celestion en amplis Fender. Quote
botija Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Pa...muy bueno!!! Tengo un DR Custom 68...pero si lo hago reventar me echan del edificio! Quote
ale68 Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Pa...muy bueno!!! Tengo un DR Custom 68...pero si lo hago reventar me echan del edificio! Si alguna vez te llegás a mudar ya sabés qué hacer antes de irte :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Si bien en estos dos videos ninguno de los dos anda a pata en cuanto a amp, los Tone Tubby pintan sonar muy bien, lástima que no son baratos como para tirarse un lance a ciegas. Como que suenan con cuerpo, se bancan las saturaciones pero no pierden la chispa en el brillo, cosa que por ahí se nota mucho con algunos Celestion en amplis Fender. Yo no tengo uno pero puedo conseguir uno prestado para probar y comparar. Hay dos amigos que tienen DLX 65 dendeveras y con esos vamos a jugar para calibrar el BM. Quote
ale68 Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Yo no tengo uno pero puedo conseguir uno prestado para probar y comparar. Hay dos amigos que tienen DLX 65 dendeveras y con esos vamos a jugar para calibrar el BM. Sería un golazo! Quote
Recommended Posts