Jump to content

Recommended Posts

Posted

https://www.youtube.com/watch?v=t9DX73HzHDQ

Me gustó esto. Del 99% de test de un Deluxe que escuché sin el parlante original, este fue uno de los que más me gustó. 

¿Alguien tiene experiencia con esa marca de parlantes? Vi que tienen modelos desde 100 verdes hasta algunos que hacen parecer al alnico blue barato. Supuestamente Santana, Derek Trucks y un par más los usan. 

@@Alejandro Fourcade digamos que con el master del Bluesmaster de Argie se podría apuntar a un sonido de este tipo sin que te putee el resto de la banda por el volumen, ¿no?

Posted

Si bien en estos dos videos ninguno de los dos anda a pata en cuanto a amp, los Tone Tubby pintan sonar muy bien, lástima que no son baratos como para tirarse un lance a ciegas. Como que suenan con cuerpo, se bancan las saturaciones pero no pierden la chispa en el brillo, cosa que por ahí se nota mucho con algunos Celestion en amplis Fender.

Posted

Pa...muy bueno!!! Tengo un DR Custom 68...pero si lo hago reventar me echan del edificio!

Si alguna vez te llegás a mudar ya sabés qué hacer antes de irte

:mrgreen:

Posted

Si bien en estos dos videos ninguno de los dos anda a pata en cuanto a amp, los Tone Tubby pintan sonar muy bien, lástima que no son baratos como para tirarse un lance a ciegas. Como que suenan con cuerpo, se bancan las saturaciones pero no pierden la chispa en el brillo, cosa que por ahí se nota mucho con algunos Celestion en amplis Fender.

Yo no tengo uno pero puedo conseguir uno prestado para probar y comparar. Hay dos amigos que tienen DLX 65 dendeveras y con esos vamos a jugar para calibrar el BM.

Posted

Yo no tengo uno pero puedo conseguir uno prestado para probar y comparar. Hay dos amigos que tienen DLX 65 dendeveras y con esos vamos a jugar para calibrar el BM.

Sería un golazo!