Jump to content

Circuito actico de bajo en guitarra

Recommended Posts

Hola como va gente, me preguntaba se puede poner uno de estos,por tomar como ejemplo, "potenciometros con circuito incorporado activo" que son para bajos en una guitarra, en cuanto a poner me refiero a si funcionaria correctamente, sobretodo por el tema de las frecuencias , etc ,etc

les dejo el enlace

http://www.olimusic.com/ProductInfo.asp ... o=0&init=0

Un abrazo,

Hola como va gente, me preguntaba se puede poner uno de estos,por tomar como ejemplo, "potenciometros con circuito incorporado activo" que son para bajos en una guitarra, en cuanto a poner me refiero a si funcionaria correctamente, sobretodo por el tema de las frecuencias , etc ,etc

les dejo el enlace

http://www.olimusic.com/ProductInfo.asp ... o=0&init=0

Un abrazo,

Y... Como poder, podes... Pero de ahi a que suene como vos queres hay un tramo.

El mayor problema calculo que viene dado por la respuesta en frecuencia, que no es la misma para un bajo que para una guitarra.

Ahora, eso implica que va a sonar mal? Depende tu gusto. El Fender Bassman es un equipo diseñado para bajo, y sin embargo es uno de los amplis mas legendarios para guitarra que hay.

Ahora, si lo que buscas es un sonido de guitarra estandar, busca preamplificadores para guitarra. EMG tiene variedad.

Saludos.

PD. Juraria que en Fusion he visto de estos circuitos, tanto para bajo como para guitarra. Si estas cerca, son una buena opcion.