Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas! ando buscando algo de data sobre las diferencias entre estos dos wah , realmente el jh-1 no lo tengo escuchado (mas que por algun video que no es mucho parametro) alguna opinión o critica en comparacion con el cry baby gcb95 comun? algo a tener en cuenta comparando sonido, circuito, etc de ambos? no tengo idea si son super similares o totalmente diferentes,mas alla de que la comparación real ideal seria probarlos juntos a ambos, consulto capas alguno tuvo alguna experiencia o dato para aportar, gracias!! 

Posted

Hola alberto, tengo el JH1 desde el 2001 maso, en su momento comparandolo con el Crybaby común, el JH sonaba un poco más oscuro y nasal,asique elegí ese.En componentes,cambian solo un par de caps,despues son iguales.Actualmente,luego de tener mi valvular,le hice todas las mods( truebypass,led,switch high/low,trimpot de resonancia),asique te diría compres el más barato de los dos y luego le hagas las mods que no son costosas.Saludos