Guchu Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) Eso.. mañana sale el disco "El Maravilloso Mundo Animal" de esta banda marplatense, dejo los dos temas que adelantaron... pinta muy bien a mi gusto. https://www.youtube.com/watch?v=n2_UTFdp1AQ https://www.youtube.com/watch?v=vXR1tVoh8q4 Si alguien me arregla los videos se lo agradezco, saludos!! Edited April 28, 2015 by Metal soul Te arregle los links!! Quote
Emanuel Ortiz Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Esta banda la vi en vivo por casualidad, fui a ver la banda de un amigo y ellos tocaron. La verdad suenan muy bien en vivo, pero no soporto que sus letras sean lo que son y que sean tan "K", la cagan con eso, y lamentablemente quedan pegados con un partido político que arruina tanto el arte!. Quote
Guchu Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Si, me pasa lo mismo con la defensa K, pero discos anteriores como Indigencia y Distancia que no tiene nada de eso, y esta muy bueno... y creo que este deja un poco de lado ese tema, o por lo menos no habla tan directamente Quote
Jerónimo Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Bandon. Siempre que vienen a Sta Fe los voy a ver. La verdad que una de las pocas bandas criollas de rock "relativamente nuevas" (hace años los escucho, pero recién hará unos 3 o 4 que empezaron a tener más repercusión fuera de Baires) que me gusta. Genios. El disco de la histeria argentina me parece simplemente sublime, se esté o no de acuerdo con la versión de la historia (que de paso está buena para ver la otra parte que no suelen contar). Quote
Charly Lucena Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 (edited) Los temas suenan originales y simpaticos. No vi nada en vivo (voy a buscar), pero, al menos en los dos temas aqui posteados, me jode un poco (esto es absolutamente personal), la manera en que las voces estan afinadas por software. Me quita interes. Editado: Ahi pude escuchar algo en vivo. El chabon canta mucho mejor en vivo que en los discos. Deberian encarcelar al productor jaja Le note mucha onda a Divididos pero tiene algo que los hace un poco diferentes. Edited April 29, 2015 by Charly Lucena Quote
Guchu Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Definitivamente tienen una onda a divididos, de hecho Mollo es como un padrino de la banda, pero yo al cantante y guitarrista le veo mas recursos técnicos tanto en guitarra como en la composición que hace que tengan otra vuelta de rosca. Yo particularmente recomiendo el disco "Indigencia y Distancia", esta bárbaro a nivel tono para los amantes de la guitarra como de canciones, desde el primer al ultimo tema. Quote
Charly Lucena Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Definitivamente tienen una onda a divididos, de hecho Mollo es como un padrino de la banda, pero yo al cantante y guitarrista le veo mas recursos técnicos tanto en guitarra como en la composición que hace que tengan otra vuelta de rosca. Yo particularmente recomiendo el disco "Indigencia y Distancia", esta bárbaro a nivel tono para los amantes de la guitarra como de canciones, desde el primer al ultimo tema. Justamente eso que decis de la composicion y la viola es lo que, para mi, los hace un poco diferentes. Los veo desprejuiciados, lo cual es genial. Quote
willymmx Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Excelente banda, me regalaron la Histeria Argentina de ellos, grata sorpresa! Quote
Ariel T Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Discazo la histeria argentina... no acompaño algunas letras... pero la musica es terrible!!! Quote
willymmx Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Si, musicalmente me sorprendió, las letras me gustan como están encaradas, los modos, el mensaje no lo analizo demasiado sino tendria que descartar cientos de bandas que me gustan. Para letras.. los libros! Jaja Quote
El Atun Acotador Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Soporífero plagio de Divididos.No puedo oirlo. Quote
baticristian Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 En realidad se llaman "Científicos del Palo" por letra de una canción de Divididos". Me gusta que usan instrumentos nacionales y suena impresionante Quote
juanguaglianone Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Suenan y tocan terriblemente bien. Me rompe las pelotas el tinte politico que le dan y esa onda de "vivamos insultandonos entre todos". Ya se que se supone que es en joda pero a mi particularmente me fastidia muchisimo. Son los dos principales motivos por los que no me gusta la banda, ni la voy a ver ni nada. De hecho, cuando yo tenia FB, estaba suscripto a la pagina de ellos y la termine borrando porque no soportaba ver que el anuncio de una fecha era "eu, manga de forros mal nacidos, el sabado tocamos en x lugar a x hora; esperamos que no sean igual de putos culo roto que la ultima vez y esta vez vengan... y paguen la entrada que no es gratis, hijos de puta!" Saludos, JM Quote
willymmx Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Suenan y tocan terriblemente bien. Me rompe las pelotas el tinte politico que le dan y esa onda de "vivamos insultandonos entre todos". Ya se que se supone que es en joda pero a mi particularmente me fastidia muchisimo. Son los dos principales motivos por los que no me gusta la banda, ni la voy a ver ni nada. De hecho, cuando yo tenia FB, estaba suscripto a la pagina de ellos y la termine borrando porque no soportaba ver que el anuncio de una fecha era "eu, manga de forros mal nacidos, el sabado tocamos en x lugar a x hora; esperamos que no sean igual de putos culo roto que la ultima vez y esta vez vengan... y paguen la entrada que no es gratis, hijos de puta!" Saludos, JM jajajaja entonces los monos de Asspera menos te gustan! esos sí son picantes! Quote
juanguaglianone Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 jajajaja entonces los monos de Asspera menos te gustan! esos sí son picantes! No los conozco, pero si es la misma modalidad, va a pasar exactamente lo mismo.. Saludos, JM Quote
Charly Lucena Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Suenan y tocan terriblemente bien. Me rompe las pelotas el tinte politico que le dan y esa onda de "vivamos insultandonos entre todos". Ya se que se supone que es en joda pero a mi particularmente me fastidia muchisimo. Son los dos principales motivos por los que no me gusta la banda, ni la voy a ver ni nada. De hecho, cuando yo tenia FB, estaba suscripto a la pagina de ellos y la termine borrando porque no soportaba ver que el anuncio de una fecha era "eu, manga de forros mal nacidos, el sabado tocamos en x lugar a x hora; esperamos que no sean igual de putos culo roto que la ultima vez y esta vez vengan... y paguen la entrada que no es gratis, hijos de puta!" Saludos, JM Uh, si son asi, aunque sea en joda, paso. Ya estoy harto de los rebelditos que igual se hacen pis en la cama. El "heavy re jodido" era solo un personaje comico. La musica es algo serio. Quote
juanguaglianone Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 (edited) Uh, si son asi, aunque sea en joda, paso. Ya estoy harto de los rebelditos que igual se hacen pis en la cama. El "heavy re jodido" era solo un personaje comico. La musica es algo serio. No, pero ojo que se supone que lo hacen en joda, justamente como un personaje comico. Pero no es que "nos hacemos los malos" en joda. Parece ser que la joda es insultar al otro, por el solo hecho de insultarlo. Nada, son jodas que no entiendo, que se yo. Es como que para reirnos, en vez de que yo te cuente un chiste, te diga que sos un forro. Y se supone que vos te reis respondiendome con otro insulto. Abrazo, JM Edited April 29, 2015 by juanguaglianone Quote
Recommended Posts