elandrey Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) La semana pasada compre este Wah Wah, suena muy lindo la verdad. Le saque unas fotos para el que le interesa, y al que entienda cuéntenme un poco que les parece porque yo no cazo una. Lo único que vi que al pie de la placa dice "Pcb Cry Baby GCB95" (compartirán las misma plaqueta con el GCB-95?). A comparación con el Cry Baby común en cuanto a audio para mi suena mejor, tiene mas rango, mas graves y los agudos un toque mas desbocados, pero comparado con un RMC 4 Picture que tuve o el Fulltone Deluxe que tengo ahora suena como menos musical, el barrido es mas bruto. De todas formas por lo que aprecie se defiende mejor para el High Gain que estos dos últimos wah wahs boutique. Bueno, a las fotos... Edited April 28, 2015 by elandrey Quote
Sr. M Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Es el mismo pedal que el Crybaby standard con la frecuencia de barrido cambiada, Fasel y resistencias metal film. Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Que son las resistencias metal film? Es otra marca de las comunes? Quote
Sr. M Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Que son las resistencias metal film? Es otra marca de las comunes? Es otro material con el que están hechas, las "comunes" son de carbono, están las metal film, metal oxide, etc Quote
Metal soul Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Yo lo probe hace varios años y en su momento me gusto mucho la verdad...Y encima estaba barato cuando lo probe! Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Un gcb95 tuneado digamos Claro! Ademas es TBP, le faltaría el Led y es tuneo completo. La verdad lindo wah wah. Tiene también una función para ajustar el torque, o sea la fuerza que genera el pedal cuando lo pisas, lo pones mas blando o mas duro con una llave alen que tambien la trae, esta bueno eso también. Quote
Metal soul Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Yo tengo el Cry baby from hell que seria el signature de Darrell...Es tremendo, super versatil y con audio high gain pega muchisimo...Tiene todas las mods que podes agregarle a un wah wah...Equalizador de volumen, tono, y una que afina mas los agudos...Ademas tiene la perilla grande metalica al costado para medir el rango del efecto...Tiene indicado de leds de encendido y al costado abajo tiene un botoncito rojo que con una patadita lo prendes y es un boost incorporado con el pedal que cuando esta activo también ilumina un led...Lo unico que le falta para ser perfecto a mi gusto es que sea TBP...Después nada que objetarle! Me doy el gusto de tocar todos los temas con ritmicas y solos con wah y suenan como tienen que sonar! Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Yo tengo el Cry baby from hell que seria el signature de Darrell...Es tremendo, super versatil y con audio high gain pega muchisimo...Tiene todas las mods que podes agregarle a un wah wah...Equalizador de volumen, tono, y una que afina mas los agudos...Ademas tiene la perilla grande metalica al costado para medir el rango del efecto...Tiene indicado de leds de encendido y al costado abajo tiene un botoncito rojo que con una patadita lo prendes y es un boost incorporado con el pedal que cuando esta activo también ilumina un led...Lo unico que le falta para ser perfecto a mi gusto es que sea TBP...Después nada que objetarle! Me doy el gusto de tocar todos los temas con ritmicas y solos con wah y suenan como tienen que sonar! Cuando tenga la oportunidad lo voy a comprar tambien a ese para probarlo! Quote
emma Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Yo tengo el Cry baby from hell que seria el signature de Darrell...Es tremendo, super versatil y con audio high gain pega muchisimo...Tiene todas las mods que podes agregarle a un wah wah...Equalizador de volumen, tono, y una que afina mas los agudos...Ademas tiene la perilla grande metalica al costado para medir el rango del efecto...Tiene indicado de leds de encendido y al costado abajo tiene un botoncito rojo que con una patadita lo prendes y es un boost incorporado con el pedal que cuando esta activo también ilumina un led...Lo unico que le falta para ser perfecto a mi gusto es que sea TBP...Después nada que objetarle! Me doy el gusto de tocar todos los temas con ritmicas y solos con wah y suenan como tienen que sonar! Le falta destapador de birras y guardabarros :mrgreen: Para mi no hay con que darle al oriyinal. Saludos. Quote
pablogalli Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) Yo tengo el Cry baby from hell que seria el signature de Darrell...Es tremendo, super versatil y con audio high gain pega muchisimo...Tiene todas las mods que podes agregarle a un wah wah...Equalizador de volumen, tono, y una que afina mas los agudos...Ademas tiene la perilla grande metalica al costado para medir el rango del efecto...Tiene indicado de leds de encendido y al costado abajo tiene un botoncito rojo que con una patadita lo prendes y es un boost incorporado con el pedal que cuando esta activo también ilumina un led...Lo unico que le falta para ser perfecto a mi gusto es que sea TBP...Después nada que objetarle! Me doy el gusto de tocar todos los temas con ritmicas y solos con wah y suenan como tienen que sonar! +1 al Cry baby from hell. Lo tengo desde 2010 o 2011, y no creo que se vaya. Hace poco me canse de como sonaba y me puse a perillearlo un par de horas, al final del proceso lo deje como me gusta, es un caño. Edited April 28, 2015 by pablogalli Quote
gsenjoii Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Buena onda!! se ve realmente muy similar al crybaby original, es mas los ultimos gcb95 vienen con red fasel..supongo que la diferencia a parte del material de las resistencias debe ser el valor de algun capacitor. Por como esta cableado al switch no pareciera ser TBP . Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Buena onda!! se ve realmente muy similar al crybaby original, es mas los ultimos gcb95 vienen con red fasel..supongo que la diferencia a parte del material de las resistencias debe ser el valor de algun capacitor. Por como esta cableado al switch no pareciera ser TBP . La verdad no me doy cuenta con mirarlo, me guío porque sin la batería/transformador sigue funcionando. Puede ser? Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Buena onda!! se ve realmente muy similar al crybaby original, es mas los ultimos gcb95 vienen con red fasel..supongo que la diferencia a parte del material de las resistencias debe ser el valor de algun capacitor. Por como esta cableado al switch no pareciera ser TBP . Lo tenes al cry común todavía? Si queres llevalo cuando vengas a Navarro y le hacemos un test comparativo! Quote
Matias Arrignon Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 La misma mierda con distinto olor diría mi abuelo!! :mrgreen: Es un CB Tuneado nada mas... Quote
Metal soul Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 La misma mierda con distinto olor diría mi abuelo!! :mrgreen: Es un CB Tuneado nada mas... Pero bien tuneado y se nota la diferencia! Quote
Sevenseas Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Buen dato @@elandrey ! Párrafo aparte, para mí la gran diferencia, la marca el 535Q. Quote
ale68 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Hace varios años lo probé y me parecía demasiado oscuro para mi gusto, de hecho preferí el común. Aunque no es primer parámetro de nada, fue el primer pedal que compré en mi vida, capaz que ahora hago la prueba y es al verre. Quote
Matias Arrignon Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Pero bien tuneado y se nota la diferencia! Sisi sin dudas que para mejor, pero por $800 me compro un CB medio cascoteado y con poca guita lo pongo a punto!! Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Buen dato @@elandrey ! Párrafo aparte, para mí la gran diferencia, la marca el 535Q. A ese también le tengo ganas! Aparte, leo hace un tiempo que lo recomendas, cuando se de la oportunidad lo probare también. Quote
Perro Negro Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Gran gran pedal. Contrario a lo que todos piensan, lo recomiendan mucho para cleans. Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Hice lo mismo con el Clyde Deluxe, si les interesa pasen por acá: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/91658-fulltone-clyde-deluxe-por-dentro/ Quote
Darbl Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Cuantos wah tenés? :mrgreen: Para ver si es TBP, probá de enchufarlo como siempre pero sin conectarle el transfo ni la bateria. Si pasa la señal de la viola cuando el pedal está desactivado, es TBP (bah, al menos eso me dijeron). Quote
elandrey Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Cuantos wah tenés? :mrgreen: Para ver si es TBP, probá de enchufarlo como siempre pero sin conectarle el transfo ni la bateria. Si pasa la señal de la viola cuando el pedal está desactivado, es TBP (bah, al menos eso me dijeron). jaja sisi eso hice, por eso decía que es TBP. Quote
Perro Negro Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Cuantos wah tenés? :mrgreen: Para ver si es TBP, probá de enchufarlo como siempre pero sin conectarle el transfo ni la bateria. Si pasa la señal de la viola cuando el pedal está desactivado, es TBP (bah, al menos eso me dijeron). Disculpá que te corrija estimado, pero no es así.La señal pasa igual sin energia, aunque tenga el bypass normal. Mi viejo GCB95 sin tbp sigue pasando señal en bypass a pesar de no tener energia alguna. Quote
Recommended Posts