emma Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 https://www.youtube.com/watch?t=75&v=zyZFlgeSQjE Una bestia este tipo. Pedazo de cover. Quote
Ritornello Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Es una bestia, que lindo es verlo y escucharlo. Tiene mucho gusto, pone la nota que hay que poner en el momento que la canción lo pide. Y cuando clava esa nota te aniquila. Un grande. Quote
emma Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 El lick que tira en el minuto 2:40 es demoledor. Quote
Nico Colome Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 El pelado casi se muere de embole jaja Un animal este tipo, le hace el amor a esa strat Quote
Cactus Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 que buen cover, mas que dignisimo. bien power!!! Quote
Cactus Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 que mics nacionales estan dentro de ese rango sonoro? Quote
rodrigoangel84 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) Como que parte de la versión que hace Hendrix de este tema en Monterey (es más, le "pide prestadas" un par de frases y todo) y la acomoda a su estilo. Le salió bábara. Capo Mayer. Edited April 28, 2015 by rodrigoangel84 Quote
Odontorocker Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) La verdad lo escuche completo y no hay caso No me gusta como canta y menos como toca ni suena salvo algunos licks Muy inflado :mrgreen: Edited April 28, 2015 by odontorocker2012 Quote
Rodo Maldonado Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Me encanta Mayer.. esta version es "casi" calcada (algunos licks incluidos) a la de Hendrix en Vivo... con un sonido mas moderno claro!.. La mayoria de los temas del negro de Seatle que hace son casi nota por nota... asi y todo.. un groso el pibe! https://www.youtube.com/watch?v=n6R_uYzJ8fw Quote
Ricardo Mattolini Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Es muy copado en estas cosas y suena de p@ta madre, pero sus temas, y esto es mi punto de vista, son infumables. Saludos. Quote
elmario Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Me gusta Mayer pero no tanto como otros porque soy mas "vintage"...pero gracias al toque y la fachita logró hacer un temita con Kate Perry y eso es muy loable...calculo que si me pasa a mi me deja el amigo tocando la pera y ni bien termina la filmación la revuelco por el set y entre los cables y los tarros hago un desastre!!... :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=nSRCpertZn8 Quote
Axisblod Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Buena versión! Toca muy bien el flaco! Muy parecida a la de Hendrix! Aunque no me gusta como canta, no hay caso! Quote
pylorca Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 No logro entender a este Mayer, a mi no me mueve mucho, algunas cosas son escuchables, pero no me dice nada... Es como que por momentos aparecen los hendrix/srv/rory gallagher A uno que nunca se le dió mucha bola en este foro es a lenny kravitz, para mi es mil veces mas músico el negro que este Mayer que no tiene temas propios buenos. Bueno, tampoco es para generar foro bardo ahora, pero la versión no me gustó nada, creo que destruyó al hermoso tema original Quote
emma Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 @@pylorca lo que me causa gracia es que muchos piensan lo mismo, después escuchan "Continuum" y se les abren las piernas :mrgreen: Es un genio, mal. Quote
ale68 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) ¿Soy el único al que no le movió un pelo? Fue como escuchar a un imitador de Hendrix y de SRV en un mismo tema. Ojo, no digo que toque mal, la descose pero qué sé yo... no me mueve un pelo. Lo que sí me pareció genial fue cómo la cantó en los versos (ya en el estribillo la caga para mí con el ''how does it feeeooooool'' pero bue, es cuestión de gusto) ya que es un tema al que hay que meterle mucha onda sino no queda, además que cantó muy bien. Edito: ahí vi que no soy el único jaja, coincido con @@pylorca Edited April 28, 2015 by ale68 Quote
zoso666 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Mayer es un mostro! ...A muchos nos cuesta digerir un poco su música parece Quote
Blue Murder Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Está bueno, aunque se me hace demasiado bluesero para este tipo de canciones. Se nota que el chabon siente el blues, pero tiene poco rock. Quote
Darz1015 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Sin duda un crack y mas teniendo en cuenta las minitas q se comio :mrgreen: Quote
catorivadero Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Me gusta Mayer pero no tanto como otros porque soy mas "vintage"...pero gracias al toque y la fachita logró hacer un temita con Kate Perry y eso es muy loable...calculo que si me pasa a mi me deja el amigo tocando la pera y ni bien termina la filmación la revuelco por el set y entre los cables y los tarros hago un desastre!!... :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=nSRCpertZn8 Se acaban de separar hace un mes xxx la mina esta embarazada y no sabe de quien es el baby! surprised surprised surprised Que aparezca Ventura con la posta, por dió! Acerca del video, tampoco me movió un pelo, me gusta mas la de Hendrix y mas la de los Stones todavía. Hasta la de Dylan es increible al lado de esta. Prefiero la época de Continuum. Quote
fede bayon Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 No sé! no puedo criticarlo, canta como guitarrista y toca la viola bastante más que como cantante! a mi me alcanza y sobra... Piden que no se parezca a cual o tal y creo que dentro de todo es imposible no parecerse a Hendrix, Vaughan, etc... al menos si querés sonar para ese lado!! Creo que además tiene bastante estilo e impronta, al tocar y toca como se toca con strato!! sino tocaría como Vai o Satriani! Insisto es medio dificil no repetirse en ese estilo, hace canciones con blues y rock!! que más!! Quote
ale68 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Piden que no se parezca a cual o tal y creo que dentro de todo es imposible no parecerse a Hendrix, Vaughan, etc... al menos si querés sonar para ese lado!! Creo que además tiene bastante estilo e impronta, al tocar y toca como se toca con strato!! sino tocaría como Vai o Satriani! Mmm... no coincido. Una cosa es tener influencias o una ''onda a'' y la otra sonar a un wanna be. A mí lo único que me gusta de Mayer es justamente cuando suena más alejado de SRV, sino para eso pongo un disco de Stevie y fue. Quote
Recommended Posts