Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me caigo y me levantooooooo...Suena tremendo, no le daba $ 2 a la marca pero la verdad que me dejo  surprised  surprised  surprised

O sea, es un ampli de 15W high gain Joyo...Re chino el ampli y suena asi?...Encima claramente tiene una orientación a un sonido mas modernoso, bien tirando a lo americano Mesa/Peavey!

No podra estar muy caro siendo Joyo...Emmm, lo quiero!

Posted

A mi no me gustó, metal zone tamaño familiar.

saludos.

Perdon pero nada que ver...El Metal zone es super chillon cargado de agudos con ese pitido que rompe las bolas a alto volumen...Este no me pareció nada así, pero bueno gustos son gustos de todas formas!

Posted

En ebay 480 dolares. No suelen estar mucho mas aca. Si pensamos en un ampli que ronde los 4500-5500 mangos, me parece que va a vender como pan caliente.

Dudo que este a ese valor acá...Creo que no va a bajar de los 8 o 9K...La verdad que igualmente no es un mal precio para nada por un chiquitin que suena así...Teniendo en cuenta que el mini recto esta 28K esto seria un regalo!

Enserio, suena lindo de verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=FeJ1HME2vOc

Posted (edited)

¡Suena muy bien! No me voló la cabeza, pero la verdad que tira.

Depende el precio que tenga será una buena opción. Solo en comparación de audios, ya que todavía no probé ninguno, me gusta mas como suena el Vintage Electric Mini Nu Twin.
Desconozco el valor, pero imagino que debe andar por esos valores.

Edited by bleak_dream
Posted (edited)

Yo le pondría de nombre Joyo Mini Dual Dark Rectifier Terror Mjolnir  :mrgreen:. No suena mal che, pero me compraría el Mini Nu Twin que van a andar mas o menos por el mismo precio, y para mi suena mejor y ademas es de 22 watts. Este Joyo si se te llega a romper anda a reclamárselo a Don Wahnshankein  geek, ademas comprando el NT colaboramos con la industria nacional.

Edited by elandrey
Posted

A mi no me gustó, metal zone tamaño familiar.

saludos.

Haceme un Soldano @@paco !! El otro día anduvo Frank por casa con el suyo y me voló la cabeza.

Estos bichitos suenan bien para ser lo que son, una alternativa económica a marcas que te cobran arriba de las 30 lucas un ampli, pero al lado de algo hecho con un criterio pro se quedan cortos. 

Posted

Ahí vi el video con buen audio. Suena decente. Aunque el que hace el demo, tiene la mano livianita. Machaque I y II las tiene previas.

Año 2015 y seguimos con el tema de los cut mids! Los medios en la viola tienen que venir en 11 por defecto :P