manu8 Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Como estan? la pregunta es basicamente la del titulo, donde conseguir aliso como para hacer un cuerpo? busque en el foro pero solamente encontre un post de hace 3 años sin respuestas. muchas gracias! Quote
Rebert Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Como estan? la pregunta es basicamente la del titulo, donde conseguir aliso como para hacer un cuerpo? busque en el foro pero solamente encontre un post de hace 3 años sin respuestas. muchas gracias! Fijate si tienen en Vendoma, yo compré ahí una vuelta Quote
FeedeFer Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Lojo dijo en una entrevista que lo roba a la mierda jajaja Quote
Frico Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Si es para una viola lo conseguís afuera, por ejemplo: http://www.northridgehardwoods.com/BodyBlanks.htm, acá olvídate... Quote
LisandroNofx Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Fui el unico que leyo faso en vez de aliso? Quote
iwanttobelieve1991 Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Fui el unico que leyo faso en vez de aliso? Si, yo leí aliso. Jajaja. Pareces el personaje de Capusotto. Quote
klio Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 @@LisandroNofx estás rotísimo jajajajja Respecto a la duda del tópic, el único lugar que no se si tendrá es Vigano, pero supongo que si @ te dijo que no se consigue es porque ahí tampoco hay. Fraccionado podés comprar en northridge pero vas a tener que lidiar con la Aduana Quote
Antonio Fracchia Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 @ nunca laburé con aliso, tan parecido es al guindo? por fotos y a través de la laca siempre lo vi con bastante más poro. Quote
Rebert Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Hice el cuerpo de una tele de alder y estoy haciendo el cuerpo de una strat en guindo, no sé si es la regla general pero el alder tenía un tonito un poco más rojizo, el guindo es más pálido Quote
manu8 Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 consegui en vendoma! muchas gracias a todos por sus respuestas :) Quote
Dario Jolo Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 consegui en vendoma! muchas gracias a todos por sus respuestas :)Manu, cuanto lo pagaste? Que tamaño tiene la madera? Quote
Recommended Posts