agusb88 Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Buenas tardes. Queria comentar que la ultima vez ensayando con el ampli, al dejar las cuerdas al aire, queda un ruido sonando tipo de masa, que no llega a ser acople. Estaba pensando que puede llegar a ser un cable, pedal, o valvulas que generen ese ruido. El ampli lo tengo a 4-5 el master y el volumen del canal de top boost al mango. Que puede llegar a ser? Quote
fede v. Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Y.... tenes que empezar...cable y guitarra, si lo sigue haciendo cambiar cable, si sigue cambiar guitarra, si sigue es el ampli...etc. Digamos que hay que tomarse el laburo... descubris que es el ampli....tecnico y a la bolsa ja. Quote
agusb88 Posted April 29, 2015 Author Posted April 29, 2015 Y.... tenes que empezar...cable y guitarra, si lo sigue haciendo cambiar cable, si sigue cambiar guitarra, si sigue es el ampli...etc. Digamos que hay que tomarse el laburo... descubris que es el ampli....tecnico y a la bolsa ja. Gracias por la respuesta. En realidad eso me paso una vez nada mas, la ultima vez que ensaye era mas acople que otra cosa. Quote
agusb88 Posted May 4, 2015 Author Posted May 4, 2015 vuelvo a comentar porque estoy teniendo otro problema... cuando toco me pasa bastante seguido que sube y baja el volumen. Estuve averiguando y puede ser que sea el switch de stand by que no lo dejo calentar tanto o las valvulas. Quote
Recommended Posts