Jump to content

Recommended Posts

Posted

El viernes fui a ver a Gismonti, Fatto y el Negro Aguirre en el Teatro Coliseo. La verdad salí con la cabeza rota. Me salió bastante cara la entrada, considerando que estoy apretadísimo de guita, pero valió cada mango.

Tres propuestas bien distintas. En principio fui a ver a Hugo porque soy muy fana de Fattoruso. Pero sabía que me iba a encontrar con música zarpada, y que a Gismonti no lo veía más. Ahora... la verdad que me sorprendió gratamente. El virtuosismo de Egberto Gismonti al piano o en guitarra son una cosa zarpada. Pero también, la música del Negro Aguirre  (que toca muy muy lindo el piano también y desconocía yo su música) que consistía en un trío a contrabajo y batería (todo con escobillas, jazz medio latin la onda) es verdaderamente hermosa. 

La verdad quedé descocado. Alguno más fue?

(injustamente no hay videos de Fatto, que tocó a piano solo... encima de capo que es, se despachó un candombe... flor de candombero viejo, bo')