Soundeluxe Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 (edited) Una experiencia increíble. Yo había tocado con ellos en los 80. Setup? No hay nada. Y mueven una cantidad de gente impresionante. Lo más importante? Conocer a Meche, la ex de Ricky Espinosa. Una mujer encantadora...le prometí que vamos a escribir una Bio que no sea la mierda que hizo Sebastián Duarte. .No se como pegar un video de Fb que tengo. Pero si gustan me buscan como Carlos Rossi y ahí están. Edited April 27, 2015 by Soundeluxe Quote
mariano77 Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Felicitaciones! Buena onda!! Que integrantes de la epocoa de Ricky quedan? Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 Fue en Zadar el sábado pasado. Queda Juan Fandiño, que fue el creador, y Fernando Rossi (no somos parientes) Quote
Metal soul Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Que bueno, felicitaciones lo habrás disfrutado mucho! Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 (edited) Disfrutarlo? si. Te aseguro que es una experiencia muy extraña. La gente no para de subirse al escenario para cantar los temas. Participa el hijo de Ricky, Lucas Espinosa. Acá te paso el video. https://youtu.be/ZMFg8wSrxRE Edited April 27, 2015 by Soundeluxe Quote
walter river plate Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Que bueno! Los iba a ver a mediados de los noventa, ahora que volvieron la verdad no pude escuchar nada. En fin.. Saludos Quote
Captain Blood Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Que biennn! Che y escupían? O ya no se estila mas eso? Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 No escupen. Es el mayor descalabro que se te ocurra en el pogo, estamos hablando de un show en Wilde sin seguridad alguna e increíblemente, nadie se lastima. Quote
Matias Carpio Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Son una maza... hace un par de años iba a la sala que tienen en Avellaneda.. son gente re copada. Quote
klio Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 @@Soundeluxe Carlos que buena experiencia debe haber sido!! Además de lo estrictamente musical se te deben haber removido y rememorado aquellas épocas de rebeldía punkeke de los ´80 Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 (edited) @klio Nada de rememorar, se mantiene intacta!!! Por supuesto que soy un ser civilizado. Es más, hablando con Meche, que detesta el libro de Duarte "Ricky de flema el ultimo punk", me estoy entusiasmando en escribir la otra historia. Lo que Ricky representó como ícono de la contracultura. Veremos. Puedo aprovechar el acceso que tengo a las fuentes (ella, los padres, el hijo, la banda). Habría que ver si interesa. Abrazo Edited April 27, 2015 by Soundeluxe Quote
Darbl Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Felicitaciones, no sabía que seguian tocando Nunca fui fan de flema pero me caian simpáticos Quote
klio Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 @@Soundeluxe siempre interesa la versión oficial de las cosas. Sino quedará por siempre un relato poco fiel a la verdad. Ojalá se te de esa oportunidad. Supongo que sea quien sea sobre quien se escribe (más aún cuando uno lo admira), se deben encontrar recovecos e historias que reviven a esa persona y eso hace que ya valga la pena el laburo de cranear la forma para difundirlas Suerte con ese proyecto y ojalá se de. Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 @@klio Puede que me agarre en un buen momento. Muchos amigos escritores, yo mismo escribí en Inrockuptibles, contacto con algunas editoriales y acceso al material. Veremos si no es otra estrategia para escribir mi propia Tesis de Maestría de la UNSAM. Supongo que cuando la haga me quedará cerebro y tiempo para lo otro. Quote
Soundeluxe Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 Que enorme banda Flema Por fin una coincindencia! Quote
supermarian Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Gran letrista Ricky! Totalmente original y sincero. Hizo temazos que se disfrutan en un mp3 a 128 kbps en medio del tránsito. Quote
tanopunx Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 (edited) Nosotros tocamos tambien con ellos hace poco en el club tucuman de quilmes, estuvo bueno divertido tambien, seguro paso lo mismo de que desde que empezo hasta que termino no menos de 8 personas cantando arriba del escenario, a veces se torna un poco molesto para ellos porque no pueden cantar ni un tema, pero bue flema siempre fue bardo. Saludos che ! Edited April 28, 2015 by tanopunx Quote
skinhead Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Un lugar vacío en una mesa, Es un lugar que nunca se podrá llenar. Que bueno! Quote
MonoStereo Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 buenisimo! te felicito!! dale para adelante con la biografia. hace bien a la cultura punk rock!!! Quote
moshpit Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Flema no existe más, se murió el mismo día que Ricky, esto dicho por el mismo personaje de Fernando Rossi, en la supuesta despedida de la banda en cemento... pero bueno, que decir de esta larva; en el ambiente todos saben la clase de "persona" que eso. Quote
Soundeluxe Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Flema no existe más, se murió el mismo día que Ricky, esto dicho por el mismo personaje de Fernando Rossi, en la supuesta despedida de la banda en cemento... pero bueno, que decir de esta larva; en el ambiente todos saben la clase de "persona" que eso. @@moshpit Uhhhhhhhhhh, bardo! Atenti al lupo, no lo defiendo, pero yo mismo llevé a Meche, con mi familia, desde su casa a Zadar y vicerveza y los vi conversar y llorar juntos abrazados el sábado. Lo poco que conozco? Fernando es un sobreviviente entre los sobrevivientes... Quote
Recommended Posts