Jump to content
Sign in to follow this  
sandales

Mi nuevo pedal: Line6 roto machine leslie simulator

Recommended Posts

Bueno, he aqui mi nuevo pedal. Es groso. Todo lo que podes esperar. Doble speed accionado por el switch, 3 diferentes tipos de leslie (el fender mas vibrotone, mas 2 modelos de leslie) drive y opcion de speed para el cambio desde slow a fast. Ademas lo podes usar en teclados o voces, ya que tiene entrada y salida stereo, o sea como un multiefectos

Una pinturita. estoy contento!!!

3908965365_67843abaa1.jpg

3908964637_55412a6c7b.jpg

3909748356_d5c4f29fc5.jpg

(moderadores, ayuda. No puedo poner las imagenes!!!)

Aca un review en yutube

http://www.youtube.com/watch?v=chnWyvHAOVg

Uh, excelente!!!, le tengo unas ganas a ese!!!!, lo tiene Rafa Nasta y me encantó cuando lo probé.

Felicitaciones!

¿Como es en comparación con el de VoodooLab?

En comparacion con el voodo lab, yo te diria que en mi opinion el voodo lab es mas un univibe. Este realmente te da muchas mas opciones coomo las que cite antes (variacion de speed, tipo de leslie, etc)

Por lo que cuesta, no lo compre aca. Es mas, averigue y aca no lo traen. Y afuera no lo tienen generalmente en las casa de musica, asique lo tuve que pedir por internet y mandarlo a la casa de un amigo en miami que viajaba y me lo trajo. Me salio 120 dolares.

Y si, es la linea de los tonepad, que podes cambiarle el tipo de efecto en un mismo chasis

Estoy enamorado

Siempre le tuve ganas a este pedal

Pregunto: ¿el resultado difiere mucho con el sonido original de la viola? es decir, como que lo noto como muy procesado en el demo.

Saludos !

Obviamente te colorea el sonido. No se a que te referis con "difiere mucho", pero es un tipo de efecto que siempre te va a modificar el tono de la guitarra. Es como un phaser. Siempre te va a colorear el sonido, y eso es presisamente lo que hace. No es un booster o un compresor que su funcion seria tratar de no alterar el sonido original.

Yo lo probe con una fender srato y me encanto

Siempre le tuve ganas a este pedal

Pregunto: ¿el resultado difiere mucho con el sonido original de la viola? es decir, como que lo noto como muy procesado en el demo.

Saludos !

Obviamente te colorea el sonido. No se a que te referis con "difiere mucho", pero es un tipo de efecto que siempre te va a modificar el tono de la guitarra. Es como un phaser. Siempre te va a colorear el sonido, y eso es presisamente lo que hace. No es un booster o un compresor que su funcion seria tratar de no alterar el sonido original.

Yo lo probe con una fender srato y me encanto

Claro, a lo que me refiero es que se me hace en el demo que deja de "sonar a guitarra" y suena como un "hammond"

Es lo que hace rato le tengo ganas para mi gear!! Lo busuq'por todos lados por acá pero es dificil de conseguir. Además los modelos que hay (flanger,distortion etc) te sacan la cabeza lo que te lo cobran...143 dólares la base sola!!

Retomo el tema del Roto Machine

Es verdad que acá no se consigue ?? en talca no hay ningun importador de LINE 6 que lo tenga ?? :o

Aca no lo consegui. Nunca nadie lo tenia, o lo podia traer

Buenas....

Gente, estoy en la duda de comprar un ECHO PARK de line6... y mi ultima duda; antes de la adquisicion seria en base a la solidez estructural del pedal (El sonido es mas que convincente por lo que averigué)...

¿Alguien me podria explicar de que MATERIAL son los MODULOS? Por lo que pude ver parecen de PLASTICO, y me interesa saber ¿CUANTO CASTIGO PUEDA LLEGAR A SOPORTAR?

Gracias y Saludos!!!