sandales Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Bueno, he aqui mi nuevo pedal. Es groso. Todo lo que podes esperar. Doble speed accionado por el switch, 3 diferentes tipos de leslie (el fender mas vibrotone, mas 2 modelos de leslie) drive y opcion de speed para el cambio desde slow a fast. Ademas lo podes usar en teclados o voces, ya que tiene entrada y salida stereo, o sea como un multiefectos Una pinturita. estoy contento!!! (moderadores, ayuda. No puedo poner las imagenes!!!) Aca un review en yutube http://www.youtube.com/watch?v=chnWyvHAOVg Quote
JFQ Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Uh, excelente!!!, le tengo unas ganas a ese!!!!, lo tiene Rafa Nasta y me encantó cuando lo probé. Felicitaciones! Quote
Adrireptil Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Esta serie de Line 6 esta impecable......... el echo park es una bomba. Quote
Federico Martinez Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Que buen pedal , felicitaciones . Quote
sandales Posted September 11, 2009 Author Posted September 11, 2009 :Lo bueno es que podes ir de un vibe ortodoxo hasta a algo totalemente nuevo!!! Quote
GonZ Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 ¿Como es en comparación con el de VoodooLab? Quote
chakarg Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Me encantó!!! Cuanto duele? Felicitaciones Sandales. Chaka Quote
Elkingcyto Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Excelente lo tuyo. Consultas, ¿cuanto cuesta? ¿esta linea es la que compras la base y los modulos por separado? Quote
sandales Posted September 11, 2009 Author Posted September 11, 2009 ¿Como es en comparación con el de VoodooLab? En comparacion con el voodo lab, yo te diria que en mi opinion el voodo lab es mas un univibe. Este realmente te da muchas mas opciones coomo las que cite antes (variacion de speed, tipo de leslie, etc) Por lo que cuesta, no lo compre aca. Es mas, averigue y aca no lo traen. Y afuera no lo tienen generalmente en las casa de musica, asique lo tuve que pedir por internet y mandarlo a la casa de un amigo en miami que viajaba y me lo trajo. Me salio 120 dolares. Y si, es la linea de los tonepad, que podes cambiarle el tipo de efecto en un mismo chasis Estoy enamorado Quote
emiliano Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Que bueno man, que los disfrutes a pleno. Un abrazo grande! Quote
vibrolux300996 Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Felicitaciones!!1 esta buenisimo Quote
vibrolux300996 Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Felicitaciones!!1 esta buenisimo Quote
sacaroldan Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Felicitaciones!!! me encanta este pedal.. para apagarlo hay que presionar 2 veces?? Quote
sandales Posted September 12, 2009 Author Posted September 12, 2009 Felicitaciones!!! me encanta este pedal.. para apagarlo hay que presionar 2 veces?? No, solamente tenerlo apretado mas de 2 segundos Quote
El Atun Acotador Posted September 12, 2009 Posted September 12, 2009 Siempre le tuve ganas a este pedal Pregunto: ¿el resultado difiere mucho con el sonido original de la viola? es decir, como que lo noto como muy procesado en el demo. Saludos ! Quote
sandales Posted September 12, 2009 Author Posted September 12, 2009 Siempre le tuve ganas a este pedal Pregunto: ¿el resultado difiere mucho con el sonido original de la viola? es decir, como que lo noto como muy procesado en el demo. Saludos ! Obviamente te colorea el sonido. No se a que te referis con "difiere mucho", pero es un tipo de efecto que siempre te va a modificar el tono de la guitarra. Es como un phaser. Siempre te va a colorear el sonido, y eso es presisamente lo que hace. No es un booster o un compresor que su funcion seria tratar de no alterar el sonido original. Yo lo probe con una fender srato y me encanto Quote
pablitodericota Posted September 12, 2009 Posted September 12, 2009 Muy lindo pedal, que los disfrutes Quote
El Atun Acotador Posted September 13, 2009 Posted September 13, 2009 Siempre le tuve ganas a este pedal Pregunto: ¿el resultado difiere mucho con el sonido original de la viola? es decir, como que lo noto como muy procesado en el demo. Saludos ! Obviamente te colorea el sonido. No se a que te referis con "difiere mucho", pero es un tipo de efecto que siempre te va a modificar el tono de la guitarra. Es como un phaser. Siempre te va a colorear el sonido, y eso es presisamente lo que hace. No es un booster o un compresor que su funcion seria tratar de no alterar el sonido original. Yo lo probe con una fender srato y me encanto Claro, a lo que me refiero es que se me hace en el demo que deja de "sonar a guitarra" y suena como un "hammond" Quote
El Atun Acotador Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Retomo el tema del Roto Machine Es verdad que acá no se consigue ?? en talca no hay ningun importador de LINE 6 que lo tenga ?? :o Quote
guitarman Posted September 30, 2009 Posted September 30, 2009 Es lo que hace rato le tengo ganas para mi gear!! Lo busuq'por todos lados por acá pero es dificil de conseguir. Además los modelos que hay (flanger,distortion etc) te sacan la cabeza lo que te lo cobran...143 dólares la base sola!! Quote
sandales Posted November 17, 2009 Author Posted November 17, 2009 Retomo el tema del Roto Machine Es verdad que acá no se consigue ?? en talca no hay ningun importador de LINE 6 que lo tenga ?? :o Aca no lo consegui. Nunca nadie lo tenia, o lo podia traer Quote
CUERVOTUBE Posted March 27, 2012 Posted March 27, 2012 Buenas.... Gente, estoy en la duda de comprar un ECHO PARK de line6... y mi ultima duda; antes de la adquisicion seria en base a la solidez estructural del pedal (El sonido es mas que convincente por lo que averigué)... ¿Alguien me podria explicar de que MATERIAL son los MODULOS? Por lo que pude ver parecen de PLASTICO, y me interesa saber ¿CUANTO CASTIGO PUEDA LLEGAR A SOPORTAR? Gracias y Saludos!!! Quote
Recommended Posts