Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tema es el siguiente, quiero comprar un pedal DoD súper stereo chorus que consigo a buen precio pero me tira atrás el hecho que use otro tipo de cable para alimentarlo.

Por lo que leí en el foro usa un plug macho de 3.5mms y mi fuente tiene cablecitos con la ficha para alimentar pedales tipo boss.

Mi consulta es, si compro un plug como el que usan los DoD podre cortarle la ficha a uno de mis cablecitos y soldarle el plug para alimentar el pedal?

No entiendo bien el tema de las polaridades, si lo sueldo mal la polaridad puede quedar invertida? O nada que ver?

Desde ya lea agradezco muchísimo.

Posted

Gracias a todos por las respuestas!

Ya estuve viendo y ya me di una idea de como armarlo, el tema es que no me queda claro si ira negativo o positivo en la punta.

te confirmo que es positivo en la punta....

Posted

Gracias a todos por las respuestas! Mañana al medio día paso a buscar el pedal y la tarde las fichas para armar el cablecito.

@ gracias por confirmarme genio, cualquier cosa te jodo por mensaje

• 9 months later...
Posted (edited)

Conviene armar el cable o el jack hembra del pedel? Es muy complicado hacerlos TBP?

Doble post, perdón. Celu con poca señal

Edited by ~Mr Chispa~
  • 6 months later...
Posted

Yo tengo Dod y Boss le pedi a tuyoko electronica y me fabricaron una fuente combinada con  salidas para los distintos pedales 5 salidas para dod con plug jack 3,5mm positiva al centro y 5 salidas con plug hueco negativas al centro y me la enviaron por oca.