Captain Blood Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 El tema es el siguiente, quiero comprar un pedal DoD súper stereo chorus que consigo a buen precio pero me tira atrás el hecho que use otro tipo de cable para alimentarlo. Por lo que leí en el foro usa un plug macho de 3.5mms y mi fuente tiene cablecitos con la ficha para alimentar pedales tipo boss. Mi consulta es, si compro un plug como el que usan los DoD podre cortarle la ficha a uno de mis cablecitos y soldarle el plug para alimentar el pedal? No entiendo bien el tema de las polaridades, si lo sueldo mal la polaridad puede quedar invertida? O nada que ver? Desde ya lea agradezco muchísimo. Quote
andresszappa Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Ojo con la polaridad porque podes joder el pedal. Quote
alelaclau Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Creo que la gente de MBS te vende el cable listo con esa ficha para ese tipo de pedales. Quote
Captain Blood Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 @@alelaclau que Japi que soy de Mendoza si no me comunicaba con los pibes de mbs. @@andresszappa gracias por el dato man, lo voy a checkear si consigo la fichita Quote
alelaclau Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Uh.. perdon loco, no mire que eras de Mendoza. jaja. Quote
BearBoards Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 yo lo hice ayer el cable para el mismo pedal... es la boludez.. si queres mandame un mp y te guio como hacerlo.. abz!! Quote
Leo Felipelli Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Si es como la entrada del DOD280 (que lo tengo) es ficha miniplug positivo al centro...como la del Small Clone Quote
diegofnm Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Hola! Yo le hice el cable a un DOD Supra Distortion. El conector es el mismo que el de audio para auriculares. La polaridad va Negativa en la punta. Suerte! Quote
Captain Blood Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 Gracias a todos por las respuestas! Ya estuve viendo y ya me di una idea de como armarlo, el tema es que no me queda claro si ira negativo o positivo en la punta. Quote
BearBoards Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Gracias a todos por las respuestas! Ya estuve viendo y ya me di una idea de como armarlo, el tema es que no me queda claro si ira negativo o positivo en la punta. te confirmo que es positivo en la punta.... Quote
Captain Blood Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 Gracias a todos por las respuestas! Mañana al medio día paso a buscar el pedal y la tarde las fichas para armar el cablecito. @ gracias por confirmarme genio, cualquier cosa te jodo por mensaje Quote
~Mr Chispa~ Posted February 12, 2016 Posted February 12, 2016 Conviene armar el cable o el jack hembra del pedel? Es muy complicado hacerlos TBP? Quote
~Mr Chispa~ Posted February 12, 2016 Posted February 12, 2016 (edited) Conviene armar el cable o el jack hembra del pedel? Es muy complicado hacerlos TBP? Doble post, perdón. Celu con poca señal Edited February 12, 2016 by ~Mr Chispa~ Quote
gulliver Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Yo tengo Dod y Boss le pedi a tuyoko electronica y me fabricaron una fuente combinada con salidas para los distintos pedales 5 salidas para dod con plug jack 3,5mm positiva al centro y 5 salidas con plug hueco negativas al centro y me la enviaron por oca. Quote
Agente_Causante Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 Si no pasa nada... yo lo hice con uno que tengo Quote
Gaston Cassata Posted September 7, 2016 Posted September 7, 2016 (edited) @@Captain Blood comprate las fichas que te hagan falta y yo te lo armo. Nos fijamos no solo en las polaridades si no tambien que la fuente se aguante todo el consumo que le querés cargar. también estoy en Mendoza Edited September 7, 2016 by Gaston Cassata Quote
Recommended Posts