The Stig Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Exactamente eso, quiero armarlos, y si bien puedo llevar uno y pedir en la casa de electrónica que me den los insumos quiero saber como se denominan para buscar en internet opciones. Ademas, veo que siempre viene una ficha recta y la otra a 90 grados, la de 90 como se coloca? Porque viene todo junto ya. Mil gracias! Quote
mariano77 Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Exactamente eso, quiero armarlos, y si bien puedo llevar uno y pedir en la casa de electrónica que me den los insumos quiero saber como se denominan para buscar en internet opciones. Ademas, veo que siempre viene una ficha recta y la otra a 90 grados, la de 90 como se coloca? Porque viene todo junto ya. Mil gracias! "cables de la fuente" jaja ni idea el nombre no se si hay un nombre para eso.. son cables Quote
The Stig Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 "cables de la fuente" jaja ni idea el nombre no se si hay un nombre para eso.. son cables cable como el de tranformador, con fichita como la del trnsformador pero 90 grados Jaja si entiendo, pero como busco eso en internet? La ficha esa de 90 grados Quote
DaVinci Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Pedilo como "el zocotroco del pendorcho ese"O sino llevale una fotito asi lo ve mejor. Quote
Forever Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 @,creo que tiene que venir como "conector jack acodado" no? O algo asi... Quote
diegofnm Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Hace unos días me recorrí todo Paraná desde Corrientes hasta Rivadavia (la zona de las casas de electrónica) por el mismo tema. Los cables de mi fuente no llegan a todos los pedales y para otros me sobra, entonces quería armar nuevos para tener todo prolijo por debajo del pedalboard. El problema fue que en todos los negocios me dijeron lo mismo: "Fichas acodadas a 90º no están entrando, pibe... por el tema de las importaciones, viste...?" Las fichas a 90º vienen selladas (si te fijás, no vas a poder desarmarlas). Sólo conseguía fichas rectas, negativo al centro, que sirven para la fuente, pero para los pedales me hacen perder espacio en el pedalboard, porque tengo que separarlos más entre sí para que la ficha entre y baje el cable. Quote
The Stig Posted April 26, 2015 Author Posted April 26, 2015 Hace unos días me recorrí todo Paraná desde Corrientes hasta Rivadavia (la zona de las casas de electrónica) por el mismo tema. Los cables de mi fuente no llegan a todos los pedales y para otros me sobra, entonces quería armar nuevos para tener todo prolijo por debajo del pedalboard. El problema fue que en todos los negocios me dijeron lo mismo: "Fichas acodadas a 90º no están entrando, pibe... por el tema de las importaciones, viste...?" Las fichas a 90º vienen selladas (si te fijás, no vas a poder desarmarlas). Sólo conseguía fichas rectas, negativo al centro, que sirven para la fuente, pero para los pedales me hacen perder espacio en el pedalboard, porque tengo que separarlos más entre sí para que la ficha entre y baje el cable. Si yo estoy en la misma, no me entran los pedales y quería armar unos cables. Ya había armado pero el plástico era malo y a la larga se secan y se ponen muy frágiles, por eso quería buscar en internet a ver si encontraba otros. Quote
Forever Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Buscalo asi: "conector jack de alimentacion acodado" Quote
Gustavo David Ferreyra Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 cable doble macho jack DC 9V, polaridad negativo centro. Quote
NelsonMalgani Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 Se llama plug hueco o conector de DC. Quote
The Stig Posted April 27, 2015 Author Posted April 27, 2015 Y tienen idea donde puedo comprar el cable ya armado con ficha y todo?? Quote
diegofnm Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 Y tienen idea donde puedo comprar el cable ya armado con ficha y todo?? Preguntale a Eric (los vende como adicional del Big Foot) o a los chicos de MBS Quote
johnfrguitar Posted April 27, 2015 Posted April 27, 2015 cluster o musician tal vez puedan ayudarte tambien Quote
Recommended Posts