Jump to content

reverb de mi marshall!

JDLR63

Recommended Posts

Gente buenas como andan!!!

les cuento q hoy tome coraje con un amigo q sabe mas q yo o por lo menos mete mas mano y abri mi marshall 8080! xxx note q el reverb dejo de funcionar y xxx para ver como era por dentro ya q yo la verdad no entiendo nada!

aca mi consulta!

como hago para encontrar el problema del reverb? o simplemente no funciona y punto. se cambia ?

y ya q estamos otra.. la valvula q trae en el pre no se si alguna vez se cambio ni nada... seria bueno cambiarla para ver si mejora el sonido??

bueno espero sus opiniones y consejos!!

saludos!!

basicamente es un tanque que tiene dos captadores en cada punta y los resortes que son los que vibran para hacer el efecto, lo que tenes que hacer es medir resistencia en los cables que salen de sos transformadorcitos en cada punta tiene que marcar menos de 1kohm ,si marca mas o nada esta abierto y hay que ver si se puede sacar el trafo para repararlo, tambien revisa los cables que no se hayan soltado de las fichas rca, sino vas a tener que comprar un tanque nuevo, debe llevar accutronics,

Con respecto a la valvula me parece un desproposito cambiarla, las valvulas de pre duran muchisimo y mucho mas en ese equipo que la funcion que cumple es meramente cosmetica :roll:

saludos

• 7 years later...
  • 2 weeks later...