Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola estoy en busqueda de una guitarra para comprar, mi presupuesto es de 10mil, se puede estirar un poco en el caso de que me la viola me llame mucho la atencion.

los generos que toco son grunge, post rock y stoner, y tengo un ampli fender frontamn 65r (aunque planeo ahorrar y comprarme algun valvular despues de la viola)

por los generos que les menciono me interesa una viola versatil ,aunque especificamente me gustaria que la guitarra tenga un sonido calido y algo gordo, que no sea muy agudo ni muy nasal y en lo posible que sea fender o squier .

estuve pensando en una Jazzmaster Vintage Modified de Squier (no se si la clasica o la special) que me dijeron son muy buenas en relacion precio-calidad.

tambien me gusto mucho la Mustang Modern Player pero veo que aca en argentina no se consiguen, y la Mustang Pawn Shop Special (por esta me estiro un poco de mi presupuesto) que me intereso muchisimo el tema del split coil, que me da muchisima versatilidad al poder combinar los hum con los single coil.De ambas mustangs lei buenas criticas (pese a que la primera es de china supuestamnete estan muy bien construidas)

seria mi primer guitarra de gama media (tengo una Squier Bullet) asique todavia no soy tan puntilloso con el sonido y con la "comodidad" de cada viola (ya pasar de lo que tengo a cualquiera de las que estoy nombrando para mi es un salto enorme)

queria saber que opinan y si se les ocurre alguna viola en este rango.

muchas gracias

Posted

Cualquier squier vintage modified o classic vibe. Pero si tenes 10 mil junta un poco mas y comprate la Jazzmaster fender Blacktop de una. 

Saludos