Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola. Mi crítica: tocas medio duro los arpegios, tocas rápido, entonces se escucha medio trabado y apurado, tenes que hacer que suenen mas fluidos y como un colchón, en cambio cuando haces las partes de los acordes rasgueados suena perfecto! Ya en la segunda tanda de arpegios 2:27 se escuchan bien, los tocás con mas groove, para mi es cuestión de expresión, cuando empieza el tema haces los arpegios mas duros porque todavía no estás "en el tema", pero ya después cuando si, suenan mejor.

Sldos.

Posted

Hola. Mi crítica: tocas medio duro los arpegios, tocas rápido, entonces se escucha medio trabado y apurado, tenes que hacer que suenen mas fluidos y como un colchón, en cambio cuando haces las partes de los acordes rasgueados suena perfecto! Ya en la segunda tanda de arpegios 2:27 se escuchan bien, los tocás con mas groove, para mi es cuestión de expresión, cuando empieza el tema haces los arpegios mas duros porque todavía no estás "en el tema", pero ya después cuando si, suenan mejor.

Sldos.

lo mismo pensé, igual esta muy bien! xxx lo que falta es una "continuidad o armonía" en donde encaje y se escuche lo mas fluido... Un poco mas y va a salir excelente. Saludos!

Posted

Cuando tocás la 6ta cuerda se escucha desafinado. Y lo mismo que dijeron los de arriba, metés algunos silencios indeseables por el tema de la velocidad. Es un tema jodido de tocar con púa, yo lo hago con dedos, pero no tengo el sonidito a púa. Y se escucha medio flaco por la viola y el mic. 

Posted

La crítica está bien, pero me parece que es más porque la cámara estaba en REC que otra cosa. Entrado el tema, suena más relajado.

Escuché el primer tema del EP (es medio tarde). El solo del primer tema está muy bien. Me gusta como quedó el sonido de la bata, que suele ser una figurita difícil. El segundo viene bien.

Saludos.