Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estoy buscando una Les Paul y anduve viendo los modelos Studio y Studio Pro del 2014. Arme un cuadrito comparativo que quizas le pueda servir a alguien que ande con dudas entre estas 2 guitarras:

wR5xnP8d.jpg

Studio Pro 2014

LSTPH3CH1-Finish-Shot.jpg

Studio 2014

LPST14D5CH1-Finish-Shot.jpg

• Like 1
Posted

lo ideal es que puedas probar ambos modelos, porque sin importar como estan hechas, la que mejor suene para vos es la que debes comprar.....entre mas violas iguales puedas probar mejor para vos sera la que escojas....

Posted

Studio Pro, sin dudas.

Las 4 lucas de diferencia las tenes solo de estuche. Sin contar que además tiene mejores clavijas, tapa flameada, terminación brillosa y mics más clásicos.

El punto en contra de la Studio Pro, en mi opinión, es el coil split. No suena a nada, comparado con el de una Trad Pro.

Por lo demás, es excelente.

Posted

por facha elegiria la studio, pero leyendo las especificaciones tecnicas optaria por la studio pro mas aun teniendo en cuenta que el mango es de caoba, el tema de los mics no sabria decir, pero lo mas importante (para mi) seria probarlas, cosa de sacarte las dudas cual es mejor al tacto y cual es mejor en sonidos ya que eso es muy subjetivo y personal

muy buena el cuadro que hiciste, es simple!