The ScareCrow Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Estoy buscando una Les Paul y anduve viendo los modelos Studio y Studio Pro del 2014. Arme un cuadrito comparativo que quizas le pueda servir a alguien que ande con dudas entre estas 2 guitarras: Studio Pro 2014 Studio 2014 1 Quote
Deidolon Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 No tengo ni idea la diferencia entre mics, pero de facha me quedo con la studio Quote
Jesus Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 (edited) una buena studio vieja es la posta , no me gusta para nada los desastre que hicieron en el 2014/2015 Edited April 24, 2015 by Jesus Quote
johnfrguitar Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 @@deidolon Calculo que el Alnico V garpa mas que el II. La Pro pinta bien, bah las dos, pero los materiales que usa, en el inconsciente colectivo indica que garpan un poco mas. Pro eso la diferencia en el precio. O tal vez sea por el estuche. Quote
peterloved Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 lo ideal es que puedas probar ambos modelos, porque sin importar como estan hechas, la que mejor suene para vos es la que debes comprar.....entre mas violas iguales puedas probar mejor para vos sera la que escojas.... Quote
Traccion a Sangre Posted April 25, 2015 Posted April 25, 2015 Studio Pro, sin dudas. Las 4 lucas de diferencia las tenes solo de estuche. Sin contar que además tiene mejores clavijas, tapa flameada, terminación brillosa y mics más clásicos. El punto en contra de la Studio Pro, en mi opinión, es el coil split. No suena a nada, comparado con el de una Trad Pro. Por lo demás, es excelente. Quote
Cactus Posted April 26, 2015 Posted April 26, 2015 por facha elegiria la studio, pero leyendo las especificaciones tecnicas optaria por la studio pro mas aun teniendo en cuenta que el mango es de caoba, el tema de los mics no sabria decir, pero lo mas importante (para mi) seria probarlas, cosa de sacarte las dudas cual es mejor al tacto y cual es mejor en sonidos ya que eso es muy subjetivo y personal muy buena el cuadro que hiciste, es simple! Quote
The ScareCrow Posted April 28, 2015 Author Posted April 28, 2015 Bueno, finalmente compre la Studio Pro! Muy satisfecho con ella! Quote
Traccion a Sangre Posted April 28, 2015 Posted April 28, 2015 Felicitaciones! Está barbara che. Quote
Metal soul Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Que linda que esta esta Studio pro, ese flameado que lindooo...Felicitaciones! Quote
juanguaglianone Posted April 29, 2015 Posted April 29, 2015 Haria un mix entre una y otra... hay cosas que me gustan mas de una y cosas que me gustan mas de otra... o habra que comprar las dos. Saludos, JM Quote
Recommended Posts