Nicolas Aicrag Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 (edited) Buenas tardes... Estoy hace rato buscando respuestas para re armar mi home studio (me quedó viejito...) Siempre usé la M-AUDIO Fast Track Pro. Nunca me dejó a gamba. Pero ando con ganas de renovar. Mas allá de las marcas y todo eso, mi consulta es referente al tipo de conecciones que ofrecen los nuevos bichos que se pueden encontrar en la calle... La mayoría son USB, muchos menos son Firewire, o Thunderbolt.... Pero tenía entendido que esos dos ultimos solo funcionan para MAC. Poco tiempo después, averigüé que hay placas PCI para PC, que tienen estos conectores. Según he leido en muchos lugares, la idea que pude sacar casi en limpio, es que de todos los tipos de conecciones, las USB son las menos recomendadas. (siendo que son la mayoría...) Es tan malo como dicen, mandar todo por USB ??? Sirve de algo poner una placa PCI con alguna conección Thunderbolt, o Firewire? Se justifica? O entre tanta placa, termina chupando algo y al final es lo mismo que con USB?? O directamente me agencio una MAC y dejo de preguntar giladas? Bueno, espero no haber incumplido ninguna norma. No encontré algo referido directamente a esto, solo comentarios aislados Muchas gracias! Beso Edited April 24, 2015 by dng128 Quote
Santiago Linietsky Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Pensa en la placa de sonido que quieras, no en el puerto que use :) No es mejor USB, Thunderbolt, Pci ni firewire. Los componentes de las placas son indistintos. Abrazo!! Quote
Nicolas Aicrag Posted April 24, 2015 Author Posted April 24, 2015 Pensa en la placa de sonido que quieras, no en el puerto que use :) No es mejor USB, Thunderbolt, Pci ni firewire. Los componentes de las placas son indistintos. Abrazo!! Ah, buenisimo!! Entonces ya no filtro mas, le voy a prestar mas atención a las USB muchas gracias Quote
nico_bicho Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Por favor editen el titulo que da dolor de ojos! Conexiones. Quote
Nicolas Aicrag Posted April 24, 2015 Author Posted April 24, 2015 Por favor editen el titulo que da dolor de ojos! Conexiones. Decime que está mal y lo corrijo. Y te pido disculpas. lo bueno es que por lo menos pediste por favor Quote
nico_bicho Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Jaja no es con mala onda eh! Se escribe CONEXIONES..y en el titulo dice CONECCIONES. Igual es una huevada, no quiero que esto genere asperezas entre nosotros jaja. Abrazo! On topic: anda por usb, es compatible con todo..no creo que tengas drama nunca. Quote
Nicolas Aicrag Posted April 24, 2015 Author Posted April 24, 2015 Jaja no es con mala onda eh! Se escribe CONEXIONES..y en el titulo dice CONECCIONES. Igual es una huevada, no quiero que esto genere asperezas entre nosotros jaja. Abrazo! On topic: anda por usb, es compatible con todo..no creo que tengas drama nunca. Ah, menos mal! (?) todo bien ON: Siempre leí ( se ve que mal... ), que la coneXión USB no era de lo mejorcito... pero al haber tantas que tiene ese medio como única opción, me despertó la duda. Porque son caras estas giladas, no quiero gastar un huevo en algo medio pelo Quote
JFQ Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 La palabra "conexión" viene de nexo, siempre se escribe con X. Quote
Nicolas Aicrag Posted April 24, 2015 Author Posted April 24, 2015 si vieras la cantidad de veces que está MAL ESCRITA en el foro.... es vergonzoso, no lo puedo creer Quote
Recommended Posts