METEORO Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Hola como va? me ofrecen este ampli a muy buen precio, es un Fender "J.A.M." Made in Usa, de los 90, tiene chorus y reverb. es de 60 w creo. Viene con perillas rojas...alguno lo conoce? me tendria que hacer un viajecito para probarlo, por eso pregunto antes de no haccer el viaje al pepe. Es bueno como los fender de esa epoca? o es berreta? busque info en internet y no hay nada. Principalmente busco que tenga buenos cleans, para disto le tiro pedales arriba. grazie. Quote
juanguaglianone Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Toda esa serie es bastante decente. Habia otro que se llamaba H.O.T. y otro que no recuerdo, pero tambien 3 siglas. A transistores, portables, buen volumen. Si tienen todo sano estan buenos para la batalla, mas que decentes los cleans como todos los transis de fender de esa epoca, distorsion floja, deja que desear. Depende del uso que necesites darle y el precio, puede ser piola. Abrazo, JM Quote
METEORO Posted April 24, 2015 Author Posted April 24, 2015 Gracias @juanguaglianone y en que calidad esta este ampli en relacion a un fender rock pro y tambien a un M80? son mejores estos ultimos? al Jam lo consigo por 4500, al roc pro por 6000 y al m80 por 7500, cual me recomendarias? vale la pena pagar la diferencia por estos ultimos que puse? Quote
juanguaglianone Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Gracias @juanguaglianone y en que calidad esta este ampli en relacion a un fender rock pro y tambien a un M80? son mejores estos ultimos? al Jam lo consigo por 4500, al roc pro por 6000 y al m80 por 7500, cual me recomendarias? vale la pena pagar la diferencia por estos ultimos que puse? Ese, el roc pro. El roc pro y el jam creo que son parte de la misma "serie". No creo que valga la pena la diferencia. El M80 para mi es mejor, pero hace mucho no pruebo uno. Aparte creo que es de mas potencia. Si me das a elegir en prestaciones, me quedo con el M80 sin pensarlo; pero por ese precio hoy tal vez consigas cosas un poco mejores o mas modernas. A menos que este impecable (impecable es como si lo sacaran de la caja delante tuyo) me parece que esta un poco caro. La distorsion de ese es un poco mas sensata; el clean de ese es definitivamente bueno por lo que recuerdo. Y tiene una reverb barbara tambien. Volumen te sobra. Abrazo, JM PD: Es mas grande tambien, un poco menos portable que los otros dos. Quote
djno Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Ese, el roc pro. El roc pro y el jam creo que son parte de la misma "serie". No creo que valga la pena la diferencia. El M80 para mi es mejor, pero hace mucho no pruebo uno. Aparte creo que es de mas potencia. Si me das a elegir en prestaciones, me quedo con el M80 sin pensarlo; pero por ese precio hoy tal vez consigas cosas un poco mejores o mas modernas. A menos que este impecable (impecable es como si lo sacaran de la caja delante tuyo) me parece que esta un poco caro. La distorsion de ese es un poco mas sensata; el clean de ese es definitivamente bueno por lo que recuerdo. Y tiene una reverb barbara tambien. Volumen te sobra. Abrazo, JM PD: Es mas grande tambien, un poco menos portable que los otros do Hola, ojo que el ROC PRO no es de la misma serie, es prevalvular, si bien se rompían bastante sonaba muy bien y super potente. Los JAM y HOT son de la epoca que fender trabajo con SUNN y no son gran cosa, especialmente la disto. saludos! Quote
franrocker Posted April 25, 2015 Posted April 25, 2015 yo te recomiendo q lo vayas a ver con alguien q sepa, lo desarmen y miren la placa.... son una bosta la construcción de la mayoría de los fender y al tener tanto tiempo puede q no este en óptimas condiciones Quote
juanguaglianone Posted April 25, 2015 Posted April 25, 2015 yo te recomiendo q lo vayas a ver con alguien q sepa, lo desarmen y miren la placa.... son una bosta la construcción de la mayoría de los fender y al tener tanto tiempo puede q no este en óptimas condiciones Ojo que la construccion en esos años era excelente... si el equipo esta cuidado, factiblemente este en buen estado todo lo que se refiere a componentes.. Saludos, JM Quote
Cecilio Tarrago Posted May 1, 2015 Posted May 1, 2015 yo tuve un H.O.T. que se llevó la inundación del 2013 de La Plata. Fué lo único bueno que hizo la inundación. Por esa plata, con 20 años y SS? Ni loco! Quote
franrocker Posted May 6, 2015 Posted May 6, 2015 por 4500 creo q te conseguis el princeton 112plus, lo tengo y anda muy lindo. Si podes probate uno de esos Quote
Recommended Posts