yosoyeleze Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Hola quería saber si me podían tirar una punta de algún pedal (nacional o de afuera, lo que fuera) que pueda acercarse a las características del Hyperfuzz FZ-2 de Boss. El FZ-5 me resulta menos versátil!!! Sugerencias? Gracias! Quote
setonio Posted August 18, 2021 Posted August 18, 2021 Llegué seis años tarde a este posteo... he visto reseñas en youtube donde dicen que una buena alternativa al boss hyper fuzz es el behringer super fuzz sf300 que sería casi un clon. El tema es que por algún motivo justo ese modelo de behringer no lo vi en ninguna casa de música... si alguien sabe si se consigue aquí en BsAs que chifle! Saludos Quote
Martín Torres Moreno Posted October 29, 2021 Posted October 29, 2021 Me encanta este pedal, aunque sólo lo escuché en videos de YT o en las redes (siento mucha curiosidad hace algunas semanas ya por este bicho!)... estaría bueno saber si algún fabricante nacional lo clona, como lo hacen con los típicos y clásicos TubeScreamer, CE-2, OCD, Fuzz Face, etc. que hasta incluso les agregan mejoras y variantes; como para tener una alternativa dentro de todo un poco más económica. Igual muy caro no es el Boss, pero estaría bueno. En 18/8/2021 a las 17:35, setonio dijo: El tema es que por algún motivo justo ese modelo de behringer no lo vi en ninguna casa de música... si alguien sabe si se consigue aquí en BsAs que chifle! Agrego que en las páginas amarilla y en la azul tampoco aparece. Quote
Fer_alonso Posted May 11, 2022 Posted May 11, 2022 Tarde pero seguro, segun la gente de JHS, el behringer super fuzz sf300 es un clon casi directo del boss y lo acabo de ver en ML. Le tengo ganas! 1 Quote
Recommended Posts