Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas musiquiatras, comienzo este nuevo tema porque quisiera que me ayuden con un tema.

Tengo el dl4 de Line 6, pero no se si es que no se usarlo o es así y es una cagad, pero puede ser que cada vez que lo prenda tenga que ajustar el tempo a la canción?

Tb tengo el mm4 y como no tiene tap estaba pensando en vender ambos e ir por la M9, esta podes ajustar el tempo a todo pero mi pregunta es si le pasa lo mismo que al dl4 o solo con ajustarlo al principio del tema ya queda registrado hasta q lo vuelvas a Setear.

Bueno espero que me contesten y me ayuden.

Gracias

Saludos a todos

Posted

La M9 tenés la opción de ajustar el tempo con el switch de tap o ponerlo manualmente, dejarlo grabado y que siempre quede ese tempo. Si usas la función de tap, cada vez que lo encendés tenés que ajustar el tempo...... A mi me parece lógico.

Yo que vos hago eso, me paso a la M9; la tengo y es un gol de arco a arco 

Abrazo

Posted

Claro pero yo lo q no entiendo que me pasa en el Dl4 es que estoy tocando el tema viene la parte que uso delay y ajustó el tempo, sacó el delay cuando pasa, cuando viene la parte de delay de nuevo tebgo q ajustarlo. No debería quedar en el último tempo puesto? Esto pasa en la M9

Posted

hola! Vos tenes para setear 3 presets a gusto, luego los podes ir manipulando con el tap, pero si lo apagas al volver a encenderlo quedan como lo habias grabado. No se te va a quedar el tap que estabas usando. Por lo menos no en el dl4. Yo lo tengo y no se puede.

Creo q con el nova delay de tc si se puede. O si tenes varios cambios vas a tener que optar por cambiar de delay A algo mas programable.

Posted (edited)

En la M9, si mal no recuerdo, si estas usando un delay con tap y lo apagas, cuando lo volves a prender sigue en ese tap. Pero si usabas el delay, te fuiste a otro boton y luego volves al boton que tenías el delay ahi sí hay que volver a setearlo. 

Pero no estoy 100% seguro en la afirmación porque nuestro batero no es un reloj asi que siempre uso el tap  :mrgreen:

Edited by Gasty