Cecilio Tarrago Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 Bueno, la cosa es asi, tengo un amigo que hace excelentes clones de pedales y me ofrece un Mistress o un Ibanez al mismo precio. Opiniones, comentarios, alocuciones, defensas, defenestraciones de uno u otro? Gracias! Quote
cachito Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 Respecto del Mistress, ¿cual es el modelo que clona? Quote
Cecilio Tarrago Posted April 23, 2015 Author Posted April 23, 2015 el que cuesta dos lucas y pico que viene con chorus tambien, creo que es stereo Quote
Perro Negro Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Por lo que parece, el que clona es el Stereo EM. No tiene mucho que ver con el Deluxe Electric Mistress, que es el que tengo hace años. el Ibanez no lo he probado. Quote
JoakoDGfan Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Mientras el clon del Mistress sea un clon de la versión Deluxe o la de letras verdes (que es la versión original del pedal), pedile el Mistress!!! Si no, no (xxx pedile el Ibanez :D ) Quote
Marcos Ameri Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Solo tuve el Mistress y puedo decir que es increíble. Lastima que metía un soplido medio molesto, pero el audio era de otra dimensión. Quote
Recommended Posts