Jump to content
Sign in to follow this  
fuzz therapy

consejo sobre guitarra

Recommended Posts

bien amigos hace tiempo que estoy con un ataque de GAS con una Epiphone 175, estuve probando , se que son quitarras baratas (hablamos de una arch top) pero para mi criterio y el uso que le voy a dar no creo tener problemas, de todas maneras si la compro despues le pondre unos mics mas lindos, bien escucho sus comentarios

Saludos

J

se me hace que los moderadores deberian haber movido este topico a la seccion correspondiente.

ahi seguro te van a responder mas rapido...

(borre y postee de nuevo, asi se va al tope de la lista)

se me hace que los moderadores deberian haber movido este topico a la seccion correspondiente.

ahi seguro te van a responder mas rapido...

(borre y postee de nuevo, asi se va al tope de la lista)

+1.

¿La viola es nueva o usada?, en lineas generales las epiphone vienen bien, salov alguna que otra que tuve qeu atender por problemas en el mastil, pero fuera de eso nada. :mrgreen:

Mi única recomendación es que si se puede (y hay stock) probes taantas como puedas. La línea de epi en cuanto a las archtop es media errática, y suele haber desde cosas muy lindas, a cajones de manzana con mastil lindo o contrario sensu, así que a molestar vendedores :)

Son lindas violas....Probá todas las que encuentres

Hay un video de Frusciante en una zapada con una epiphone, pero creo que es una Broadway. Sólo como referencia.

El resto de las partes está en YT...

Saludos

Buenas che, te recomiendo que pruebes las ibanez si estan al mismo precio, creo que son muy superiores en cuanto a calidad...hay un user del foro que vende una a 2000 que esta impecable si me acuerdo como se llama te aviso....un saludo che

Bien yo probe una 175 Epi de las primeras que entraron y andaba muy bien , tambien probe una Ibanez de las primeras que entraron , una con corte florentino y la caja un poco mas chica que la 175 y me gusto mucho, hay una Epi la Zephir es como una 175 con un solo mic y accesorios dorados que me pidieron un poco mas que la 175, estoy entre la Ibanez y La epi, mientras voy mirando ,yo tengo algunas cosas que vender asi que es algo sin apuro.

De todas maneras tengo una Epi Les Paul TV con 2 P90 , le meti un mic Gibson y anda muy bien, la madera es medio toraba pero es bastante estable, en mis planes es ponerle otro puente y otras clavijas , de todas maneras sigo esperando comprarme una arch top, yo voy tranquilo tarde casi 20 años en tener un Dobro asi que sigo mirando, desde ya estoy muy agradecido por sus comentarios !!!!

Saludos

Fuzz Do Carmo

Ya encontre la guitarra buscada , es un Epiphone Joe Pass Sun burst con accesorios dorados, tapa de pino ( no enchapada) , Hay que hacerle una recctificacion de trastes nada mas , , en si a mi me gusta mucho la Epiphone Howard Roberts pero hace años que no veo ninguna por aca , y esta Joe Pass me gusto mucho , ya la tengo señada y en estos dias cierro la operacion y subo unas fotos al foro :mrgreen: :mrgreen: