Tomassely Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Hola Comunidad! Simplemente les quiero mostrar una viola que me compre hace unos dias, ( Ibanez Prestige RG 652K ). Viene equipada con un mango bastante particular a mi gusto, es un " Super Wizard HP " algo mas angosto que el resto de las Ibanez que me tocó usar, pero sin ser chico y compacto. Trae un set de mics Di Marzio " Un " Air Norton" en el Neck, y un " The Tone Zone" en el Puente, lo que lógicamente la hace una viola bastante agresiva a la hora de usarla en Crunch. Los trastes también me sorprendieron gratamente ( Jumbo ), ya que son demasiado cómodos a la hora de hacer arrastres etc. ( Supuestamente al ser Japonesa la viola, tienen un retoque que los hace mas " amigables a los trastes ). Al ser un modelo 2015 no tengo muchas referencias de la misma , por eso queria compartirla para ver que opinan. Gracias Comunidad !! Saludos. Quote
Chorchos Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 simple, fachera y hermosa como todas las RG felicitaciones !!! Quote
Fedestratocaster Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Hermosa. Para mí Ibanez es el tercer grande, apenitas atrás de Fender y Gibson. Quote
andresszappa Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Esta hermosa loco, te felicito y ahora a tocar !!!!!!!!! Quote
chalodread Posted April 22, 2015 Posted April 22, 2015 Muy buena che ! Hace rato que no veo una ibanez que me guste tanto . Felicitaciones y a disfrutarla . Saludos. Quote
stratosetentas Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 felicitaciones !!! que buena esta !! hace mucho que no veia algo tan lindo de ibanez estaban con unas cosa fluo de terror esta me sorprendio surprised Quote
Jesus Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 me encanto y ademas de la combinacion de mic que para ese estilo van geniales , me mato que trae un puente edge , podrias decir cuanto te salio y en donde la compraste quiero probarla Quote
diego77 Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 (edited) Muy buena viola !!! te felicito, si podes despues grabate algo, le tengo ganas a un tone zone. saludos Edited April 23, 2015 by diego77 Quote
Tomassely Posted April 23, 2015 Author Posted April 23, 2015 (edited) " Jesus " En respuesta a tu pregunta, la viola la paguè 1.500 USD y la comprè en USA. Saludos! Edited April 23, 2015 by Tomassely Quote
Gustavo Rauch Posted April 23, 2015 Posted April 23, 2015 Justo ayer se la había visto a un guitarrista. https://www.youtube.com/watch?v=yJkm9ogBgUk Quote
Metal soul Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Che, no la dejes nunca sobre ese piso de madera...Se va a convertir en un camaleón encubierto :mrgreen: Muy linda, felicitaciones y a rockear! Quote
Tomas Di Leo Posted April 24, 2015 Posted April 24, 2015 Justo ayer se la había visto a un guitarrista. https://www.youtube.com/watch?v=yJkm9ogBgUk Me cagaste el comentario Quote
Recommended Posts