Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Comunidad!

Simplemente les quiero mostrar una viola que me compre hace unos dias, ( Ibanez Prestige RG 652K ).

Viene equipada con un mango bastante particular a mi gusto, es un " Super Wizard HP " algo mas angosto que el resto de las Ibanez que me tocó usar, pero sin ser chico y compacto.

Trae un set de mics Di Marzio " Un " Air Norton" en el Neck, y un " The Tone Zone" en el Puente, lo que lógicamente la hace una viola bastante agresiva a la hora de usarla en Crunch.

Los trastes también me sorprendieron gratamente ( Jumbo ), ya que son demasiado cómodos a la hora de hacer arrastres etc. ( Supuestamente al ser Japonesa la viola, tienen un retoque que los hace mas " amigables a los trastes ).

Al ser un modelo 2015 no tengo muchas referencias de la misma , por eso queria compartirla para ver que opinan.

Gracias Comunidad !!

Saludos.

2ynyBN.jpg

IODlNy.jpg

566MPa.jpg

Posted

me encanto y ademas de la combinacion de mic que para ese estilo van geniales , me mato que trae un puente edge , podrias decir cuanto te salio y en donde la compraste  quiero probarla

Posted (edited)

Muy buena viola !!! te felicito, si podes despues grabate algo, le tengo ganas a un tone zone.  saludos

Edited by diego77
Posted

Che, no la dejes nunca sobre ese piso de madera...Se va a convertir en un camaleón encubierto  :mrgreen:

Muy linda, felicitaciones y a rockear!