Jump to content

Me llego la Fender...y algo mas

Jacks

Recommended Posts

Frente2.jpg

Atras2.jpg

Frente1.jpg

Frente.jpg

Pala.jpg

Atras.jpg

Parada.jpg

Puente.jpg

La habia encargado en Junio...y por fin hoy llego desde Miami, hoy ensayanos a full

Tambien algunos pedalines para completar la pedalboard.

1-2.jpg

2-2.jpg

Bueno, tambien vendi la AF75 y me compre una Cort Z-custom...mortal.

Ya paro con el GAS y a tocar...el sabado debutan ambas, saludos

que linda viola... que es una reissue ?

ah y tengo una duda, que onda ese bluesbreaker original, es un pedal que siempre me llamo la atencion, se parece al nuevo o nada que ver?

Es una American Standard 0km, que lindo es el olor a nuevo!! :D

Jack's, te vino con el estuche moldeado SKB ese violento???, lo bueno es que no pesa nada....pero que grandotote :!:

ajaja, gracias a todos por la onda.

Es una American Standard, Okm, Candy Cola, con el estuche ese que decis...una pluma, suena de puta madre...la ventaja del puento...mmm no se, es mas sencible por lo pronto.

El Carbon Copy me encanta y el Blues Beacker es mortal, tuve el BBII pero nada que ver, este es analogico y con el BLues Jr se llevan como hermanos.

Despues pongo fotos de la Cort Z-custom...asi no se pone celosa, jeje :mrgreen:

Guest Albertino Neri

Felicitaciones!

ajaja, gracias a todos por la onda.

Es una American Standard, Okm, Candy Cola, con el estuche ese que decis...una pluma, suena de p*** madre...la ventaja del puento...mmm no se, es mas sencible por lo pronto.

El Carbon Copy me encanta y el Blues Beacker es mortal, tuve el BBII pero nada que ver, este es analogico y con el BLues Jr se llevan como hermanos.

Despues pongo fotos de la Cort Z-custom...asi no se pone celosa, jeje :mrgreen:

che en BB-II xxx es analógico.

El sabado en el Paraiso Rock ( colegio Aleman), tipo 4 o 5...anda.

Este año me mato el GAS, pero ya estoy a pleno, mas que feliz!!...completo.

Aahh, me olvidaba, tambien le traje el pickguard perlado :lol: ...la semana que viene con tiempo se lo pongo.

xxx

Cuanto la gatillaste?, incluyendo envio e impuestos.

Debe quedar bien el pickguard perlado!!!, la mia es rosewood neck y la dejé tal cual vino, excepto por los mics que le puse unos Fralin Vintage Hot y le mande dos resortes más para bancar las 0.11.

Por cierto, los mics que trae suenan muy bien, se los saqué y los puse en otra strato vieja que tengo.

Felicitaciones una vez más, tenes viola para rato y el radio es de los más comodos que probé.

La pague lo que vale alla, mas 200 verdes a los culiados de la aduana...el flaco que me la trajo 0 exp. guitarrista, no le saco ni el film para que paresca usada, jaja...ya esta, no me duele para nada ahora que la tengo aca...

En fin, a parte de tener esta belleza , hice negocio :mrgreen: , vendi mi Strato Mex y por unos mangos mas tengo una American Std.